JAJAJAJAJ no doy mas, este thread YA ES el mejor del año.
Yo se lo pregunte y me entendio cualquier cosa :lol::lol::lol:
Contesta deivi y de paso me responde a mi tambien
Naa. no entendiste jejejejejejee
A ver deivi,que tiene una cabra en la cabeza???
Deivi, cual es tu mujer ideal en el mundo.Si pudieras garcharte a una mina (famosa) cual seria la afortunada
Uff hay muchas… pero en este momento pienso en este bombom MULTI MILLONARIO pero no por la guita, si no por la carnee
Deivid…quien es tu segundo mejor amigo¿
las tazas de te?
No se ve deivi
Deivi’, estas en un boliche bailando y te levantas a una pibita que viste y te gusto, la llevas a tu casa o telo y cuando estan por empezar la accion manoteas y te das cuenta que la pibita viene con picaporte incluido ¿que haces? ¿alguna vez te ocurrio
Jamás me pasaria eso, porque no soy bostero :D… Ademas es de pelotudo no darse cuenta por la voz de la mina, Y el cuerpo jajajajaajjajaaj
alias:Deivi, cual es tu mujer ideal en el mundo.Si pudieras garcharte a una mina (famosa) cual seria la afortunada
Uff hay muchas… pero en este momento pienso en este bombom MULTI MILLONARIO pero no por la guita, si no por la carnee
Te gustan menores de edad Deiv, vas en cana, pero contento :mrgreen:
la boba:Es que vos dijiste que lo matarias al “cabron” yo por cabron entiendo que te estan haciendo la gran Tuzzio (por abajo
Naa. no entendiste jejejejejeje
Mira Deivid lo vamos a plantear de esta manera¡¡¡¡¡¡
Vos estas en la facultad intercambiando numeros mails y fluidos con cuanta pibita (en el sentido menos estricto de la palabra) se te cruce Pero ohhh sorpresa son las 8:45 y tenes que ir a la casa de Tati-ano (guiño guiño), llegás a la casa de Tati y ves que se estaba manducando no te digo soberana te digo reverenda garompeta ajena.
Hete ahi deivid, en esa situacion el cornudo, corneta, cabron, guampudo serias vos. Entonces yo lei que vos dijiste que lo matarias al cabron, me parece que el cabron no serias otro que vos mismo.
Igual yo concediendome la libertad de abstraer, deduzco que lo matarias a pijazos al “cabron” (guiñó guiño) no existe peor forma de morir que penetrado por un semental de tu calaña.
la boba:Deivid…quien es tu segundo mejor amigo¿
las tazas de te
Él 2.do mejor amigo, la GUITA sin dudas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deivid que haces si llegas a la casa de Tatiana y la encontras deglutiendo poronga ajena
Debo admitir que le agregaste sutileza a tremendo mensaje con el “deglutiendo” :mrgreen::mrgreen:
riverplatemivida: alias:Deivi, cual es tu mujer ideal en el mundo.Si pudieras garcharte a una mina (famosa) cual seria la afortunada
Te gustan menores de edad Deiv, vas en cana, pero contento :mrgreen
Jajajaja… :lol::lol:
riverplatemivida: alias:Deivi, cual es tu mujer ideal en el mundo.Si pudieras garcharte a una mina (famosa) cual seria la afortunada
No es eso , solamente que me atraae :exclaim:
Todo bien Deiv, a mi me ponen esa mina enfrente y le dejo el culo como un repollo, esta mas buena que comer con las manos, asi que vamos los dos en cana
riverplatemivida: la boba:Es que vos dijiste que lo matarias al “cabron” yo por cabron entiendo que te estan haciendo la gran Tuzzio (por abajo
Naa. no entendiste jejejejejeje
Vos estas en la facultad intercambiando numeros mails y fluidos con cuanta pibita (en el sentido menos estricto de la palabra) se te cruce Pero ohhh sorpresa son las 8:45 y tenes que ir a la casa de Tati-ano (guiño guiño), llegás a la casa de Tati y ves que se estaba manducando no te digo soberana te digo reverenda garompeta ajena.
Hete ahi deivid, en esa situacion el cornudo, corneta, cabron, guampudo serias vos. Entonces yo lei que vos dijiste que lo matarias al cabron, me parece que el cabron no serias otro que vos mismo.
Igual yo concediendome la libertad de abstraer, deduzco que lo matarias a pijazos al “cabron” (guiñó guiño) no existe peor forma de morir que penetrado por un semental de tu calaña
jajaja
a mi no me carga la imagen del deivi.
Todo bien Deiv, a mi me ponen esa mina enfrente y le dejo el culo como un repollo, esta mas buena que comer con las manos, asi que vamos los dos en cana :
Ree Feliiiiiiiiiiiiiz me voy jajajajajaja, ademas nos volveriamos Famosos… :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:
alias: riverplatemivida:Uff hay muchas… pero en este momento pienso en este bombom MULTI MILLONARIO pero no por la guita, si no por la carnee
http://www.heyolivia.com/wp-content/uploads/2008/12/fat20hamster.jp
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la boba: riverplatemivida:Naa. no entendiste jejejejejeje
Igual yo concediendome la libertad de abstraer, deduzco que lo matarias a pijazos al “cabron” (guiñó guiño) no existe peor forma de morir que penetrado por un semental de tu calañajajaja
a mi no me carga la imagen del deivi
Es que la puso mal, pero se ve en el link que es la actriz de Hanna Montana Miley Cyrus.