Volverá y será millones...¡¡¡

JAJAJAJAJ no doy mas, este thread YA ES el mejor del año.

Yo se lo pregunte y me entendio cualquier cosa :lol::lol::lol:

Contesta deivi y de paso me responde a mi tambien

Naa. no entendiste jejejejejejee

A ver deivi,que tiene una cabra en la cabeza???

Uff hay muchas… pero en este momento pienso en este bombom MULTI MILLONARIO pero no por la guita, si no por la carnee

las tazas de te?

No se ve deivi

Jamás me pasaria eso, porque no soy bostero :D… Ademas es de pelotudo no darse cuenta por la voz de la mina, Y el cuerpo jajajajaajjajaaj

Te gustan menores de edad Deiv, vas en cana, pero contento :mrgreen:

Mira Deivid lo vamos a plantear de esta manera¡¡¡¡¡¡

Vos estas en la facultad intercambiando numeros mails y fluidos con cuanta pibita (en el sentido menos estricto de la palabra) se te cruce Pero ohhh sorpresa son las 8:45 y tenes que ir a la casa de Tati-ano (guiño guiño), llegás a la casa de Tati y ves que se estaba manducando no te digo soberana te digo reverenda garompeta ajena.
Hete ahi deivid, en esa situacion el cornudo, corneta, cabron, guampudo serias vos. Entonces yo lei que vos dijiste que lo matarias al cabron, me parece que el cabron no serias otro que vos mismo.
Igual yo concediendome la libertad de abstraer, deduzco que lo matarias a pijazos al “cabron” (guiñó guiño) no existe peor forma de morir que penetrado por un semental de tu calaña.

Él 2.do mejor amigo, la GUITA sin dudas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Debo admitir que le agregaste sutileza a tremendo mensaje con el “deglutiendo” :mrgreen::mrgreen:

Jajajaja… :lol::lol:

No es eso , solamente que me atraae :exclaim:

Todo bien Deiv, a mi me ponen esa mina enfrente y le dejo el culo como un repollo, esta mas buena que comer con las manos, asi que vamos los dos en cana :stuck_out_tongue:

jajaja

a mi no me carga la imagen del deivi.

Ree Feliiiiiiiiiiiiiz me voy jajajajajaja, ademas nos volveriamos Famosos… :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que la puso mal, pero se ve en el link que es la actriz de Hanna Montana Miley Cyrus.