Vos crees que yo le doy importancia, A lo que diga un ignorante que tiene de ídolo a un ratero como lo és falsao ?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y vos sos mucho ?.. jajajajajajja pibe no me da bronca lo que hagas o me digas sinceramente, me das lastima enserio… Tenés de ídolo a falsao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Él ratero que solamente sirve para afanarse goles casiiiii hechos y gita a full
Con Hernan todo bien, pero él que si me tiene Re podrido es él falcao’s Boys , no por las cosas que diga o haga porque me tiene sin cuidado . pero Molesta el ambiente un falcao’s boys :roll: Es triste tener de ídolo a un : Ratero - Inservible - Inepto…
Deivid, todo el tiempo vas a tirar el mismo insulto hacia los Falcao Boys? ya entendimos que opinas que es triste tener de idolo a un Ratero, Inservible, etc…etc…
Te enojaste porque te dijeron lechon? Jajajajaja… osea, lo demas no te dolio, pero lo de lechon si…
ademas no te tendrias que enojar por que te digan lechon… son simpaticos y a las mujeres las enternece… yo por ejemplo la primera cita que tuve con mi mujer la lleve la cine a ver esta peli
si se porta bien… si te hace gauchadas… por ejemplo si esta con la zona bulbatica indispuesta y no se puede tener accion te da una mano… pa arriba y pa bajo 50 veces… o te lustra el sable para que no se oxide…