Volverá y será millones...¡¡¡

¿Quién so vo?

¿Quién so vo?

Deivi ponele los puntos a este Falcaoboys dale.

Vos crees que yo le doy importancia, A lo que diga un ignorante que tiene de ídolo a un ratero como lo és falsao ?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deiv no te calentes…digo si te calentas estas al horno… y que se yo … a la mayoria de la gente le gusta el cochinillo frio…

Deivid, no te calentes.

Si queres le abro un sumario interno a Hernan…

A mi me dijeron cometrabas, y no me calenté, estamos jodiendo como si fuera una reunion de amigos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y vos sos mucho ?.. jajajajajajja pibe no me da bronca lo que hagas o me digas sinceramente, me das lastima enserio… Tenés de ídolo a falsao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Él ratero que solamente sirve para afanarse goles casiiiii hechos y gita a full

Con Hernan todo bien, pero él que si me tiene Re podrido es él falcao’s Boys , no por las cosas que diga o haga porque me tiene sin cuidado . pero Molesta el ambiente un falcao’s boys :roll: Es triste tener de ídolo a un : Ratero - Inservible - Inepto…

Es verdad, a mí me dice vieja amarga y no me enojo.

El deivi deivi cumple con el del Odio al amor hay un solo paso.

ajajaj

AJAJAJ

quijo de puta

ja, y tu crees que a mi me interesa que tu me tengas lástima, dime ¿quién so vo para tener lástima por los demás, quién so vo?

Deivid, todo el tiempo vas a tirar el mismo insulto hacia los Falcao Boys? ya entendimos que opinas que es triste tener de idolo a un Ratero, Inservible, etc…etc…

Te enojaste porque te dijeron lechon? Jajajajaja… osea, lo demas no te dolio, pero lo de lechon si…

" ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll::roll::roll::roll::roll: " (Y) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas no te tendrias que enojar por que te digan lechon… son simpaticos y a las mujeres las enternece… yo por ejemplo la primera cita que tuve con mi mujer la lleve la cine a ver esta peli

Jajajajajaja que hdp Saviolita :lol:

Quedate con tu LADRÓN… ojala lo vendan en junio y NO robes más , ese HIJO DE PUTA

:lol::lol:

Deivi, tu novia es gauchita?

No entiendo él termino ?

si te tira la goma

a ver quien se anima a explicarlo

quien termino??

si se porta bien… si te hace gauchadas… por ejemplo si esta con la zona bulbatica indispuesta y no se puede tener accion te da una mano… pa arriba y pa bajo 50 veces… o te lustra el sable para que no se oxide…