Igual no se porque él ser humano, maximiza lo malo siempre ?.. Porque si quizas él encontronazo fue bastante duro pero 1 siempre busca lo malo y hasta de lo malo sale lo bueno.
En 1 noche lluviosa como hoy, pero hace semanas… la mina me dice : Tengo frio , me calientas. :D:D
pero igual llevamos poco ( Igual él poco o mucho tiempo, no determina nada ) Si se reunen 1 o más variables pueden pasar muchas cosas
Cuando 1 pelea con la novia o en tu caso con tu novio, Y la cosa es grave y peligrosa… lo mejor para no ponerse triste es que 1 vale más que cualquier persona, asi 1 quera demaciado a la novia, 1 vale más que ella y no porque la este menospreciando claro que no, solamente que partiendo de 1 valorarse 1 poquito más , Nacera el fruto de una persona fuerte que no se dejara tumbar por nadie 1 hierro total Porque 1 como ser humano no se porque, pero siempre mira lo malo de todo , Y hasta lo malo trae algo bueno o positivo. porque quizas mejoren o empeoren las cosas pero hay algo de esas 2 opciones que pasa sin dudas .
Ps la otra noche lluviosa por cierto, me dijo que si la calentaba… A lo cual yo dije que sip y quizas quiere algo más 1 nunca sabe, y capaz q siiip . Y bue yo me entrego para complacerla si es lo que quiere .
Ps primero no pensaria que la niña es 1 regalada, porque lo peor que podes hacer en la vida es abstraerte para no vivirla , es quizas lo pelotudo que 1 hace aveces , dejar de vivir por lo que digan o dejen de decir los demas, 1 debe vivir conforme 1 se sienta feliz no los demas. Y si se llegase a dar , Obviamente que se repitan muchas veces más, Y tambien quedaria claro que hay más que un gusto, porque a mi ya me paso lo que planteas jejejejej, pero fue en la 2.da cita es casiiiii lo mismo