Volverá y será millones...¡¡¡

cuak

queremos ver a la tati

Puede ser , porque se pudo haber conseguido la guita por otro lado no ? :twisted:

Coger bolas, es de loser . cogerse las bolas y garchar es de winner :twisted:

No le estaba tirando onda a hernan… solo le preguntaba si se acordaba de lo que dije la otra noche, me imagino que el sabe a que se refiere y es algo que tiene que ver con el thred no con nada mas…;):wink:

Que medidas tiene tu novia deivi??

Se esta muriendo el tre…

Es privado, pero tiene carne por todos ladoooos… :twisted:

No, no. Llega la medianoche y se destapa. Este thread es nocturno

Ah, gordita como vos?

[b]Puede que hoy se demore mas para destaparse el foro… lo que pasa es que se agotan las preguntas, asi que sugiero que el deivi responda las preguntas que quedaron sin resolver anoche, por ejemplo la boba pregunto varias cosas que no fueron resueltas, en ultimas no se supieron varias cosas

vuelvan a retomar las preguntas, porque las preguntas sobre tatiana, son ya demasiado privadas del deivi, el mas bien que hable de las minas anteriores a ella, de todas las que ha tenido;)
[/b]

Yo no soy gordo :):). No para nada contextura normal, digo lo de la carne porque tiene … Osea hay donde tocar

Sublime deivid, sublime.

Con la descripcion que diste o tu novia es media gorda o tiene una carniceria :confused:

Tiene carniceria :twisted:…

En la panza?

Deivi la otra noche no me contestaste si estuviste con mas de una mina…entre tanto levante supongo que si.

:wink:

Muy bien Isa poniendo orden.

Dónde está Virys?? :lol::lol::lol:

Que nooo tiene jajajajajajajja… :lol:

Forma?

Dónde estara la Secretariiiia Oficial ?? se estara comprando el vestido ¿¿

Opa, mirala a Viryis…