En la semana ellos se ilusionaron también con algo parecido pero al final Quiroga no juega.:twisted:
Boca 2 a 1. Funes para River, el Triste para boca y terminando el ST Palermo…
la cabal del empate
estoy nervioso, hoy no voy a poder dormir bien
Che ponganle onda pensemos en ganar, no en perder loco.
Ganamos 2-0.
Juane!
estoy pensando en que si river cambia constantementa la tactica los defensas de boca van a quedar dibujados. si l defensa de boca juega mal podemos ganar por goleada
estoy pensando en que si river cambia constantementa la tactica los defensas de boca van a quedar dibujados. si l defensa de boca juega mal podemos ganar por golead
acordate q nuestra defensa tmb juega para el culo
siendo optimista 1-1…pero siendo realista perdempos 2-1 o 1-0…lo q es seguro es q palermo la va a meter
MEKAGOENBOCA: jonhy_melaslavo:ganamos 1-0 y palermo llega al 218…:D.todos felices…
jajajaaaa!!! Seria glorioso si eso pasara… te imaginas Palermo saltando a despejar un corner y se la clava en su propia valla por culpa de un empujoncito de Cabral en el salto??? mamita!!! que lindo seria…:lol::lol::lol
En la semana ellos se ilusionaron también con algo parecido pero al final Quiroga no juega.:twisted
no te preocupes que para eso esta Cabral.:twisted:
Ganamos 2 a 1, goles de Gallardo y Funes.
Por cabala gana boca 1 a 0 con gol de palermo,aunque el otro dia soñe que ganabamos 1 a 0 con gol de Funes Mori,ojala se cumpla.
Necesitamos que se vaya Astrada, asi que gana voka. :twisted:
Voy a mufar a palermo con este avatar.
[quote=“Pabloo Millonario, post:69, topic:80551”]
Ganamos 2 a 1, goles de Gallardo y Funes
[/QUOTE]INCREIBLE
4-0 abajo…
¡Astrada y la concha de tu hermana! :evil:
el futbol para todos pondran una camara en el riachuelo ???:lol
:lol: :lol:
Che ponganle onda pensemos en ganar, no en perder loco.
Ganamos 2-0.
[u]Juane![/u
No sacamos nada con ponerle “onda”, si el equipo en cancha no pone fútbol…
Perdemos 3-1…o empatamos 2-2 por ahi…
me reservo el pronostico… aunq igual conociendo los antecedentes de ambos equipos y de los ultimos superclasicos… creo q un empate sería lo mas realista…
obviamente quiero q gane river!!!
VAMOS RIVER EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE!!!
Empate 0-0
osvaldomet: MEKAGOENBOCA:jajajaaaa!!! Seria glorioso si eso pasara… te imaginas Palermo saltando a despejar un corner y se la clava en su propia valla por culpa de un empujoncito de Cabral en el salto??? mamita!!! que lindo seria…:lol::lol::lol
En la semana ellos se ilusionaron también con algo parecido pero al final Quiroga no juega.:twisted
no te preocupes que para eso esta Cabral.:twisted
Yo a Cabral lo veo más yéndose de la cancha antes de tiempo por patada artera contra el triste.:twisted::evil:
trillonario: osvaldomet:En la semana ellos se ilusionaron también con algo parecido pero al final Quiroga no juega.:twisted
no te preocupes que para eso esta Cabral.:twisted
Yo a Cabral lo veo más yéndose de la cancha antes de tiempo por patada artera contra el triste.:twisted::evil
A Cabral lo veo expulsado por foul-penal a Palermo.
Obvio, penal-gol-record y la puta que lo pario…