Miercoles a las 16:00
Y buè, se jugarà el mièrcoles…Superclàsico a la tarde y Dragon Ball Z a la noche, que tal?
Sí, un tirito de Gaitán. :lol:
Primer superclasico oficial en la historia suspendido
encima se desvirtua xq se juegan dos tiempo de 40 y empieza con un pique…
cancha de mierda
Nos cagaron, lo suspendió justo cuando estábamos a punto de meterles el gol
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO el dia de mi cumpleaños… La ultima vez que lo vi el dia de mi cumpleaños empatamos 1 a 1, 1 a 0 ganando River entra guillermo penal ultimo minuto… Osea river va ganando 1 a 0 y en el ultimo minuto gol de Palermo.
A todo esto Baldassi cero criterio, se sabia de un partido jugado hace 1 año y medio que jugo San Lorenzo y Huracan donde se suspendio a los 12 minutos, ni lo empeces, si en esa cancha de mierda no se puede jugar… Otra cosa que tenia miedo es que mientras duraba el partido le aparezca un gol a los bosteros de la nada, con lluvia puede pasar cualquier cosa.
Que mala suerte
Ahora, tienen que llamar al atmosferico para destapar el inodoro…
:lol::lol::lol:
¿Quedaste afuera del ranking?
…y aunque haya sol los jugadores y el referí deben salir mojados para que haya continuidad.:lol:
Ya volviste de la cancha?
Ameal dijo miercoles 17 Hs
En mi opinión, en los minutos que se jugaron, River estaba mejor que Boca, por lo menos hicieron más de 3 o 4 pases seguidos, y en la marca parecía más prolijo también. Todo ésto es pura percepción, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Confirmado
Che, pero se jugaron menos de 10 minutos, si nestuvieron como 5 sacando papelitos cuando habia empezado.
Confirmado: Miércoles 17 hs.
Miercoles 17.00 hs. Confirmado.