VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

HORRIBLE River.

Nos superó la bosta, contra eso no se puede decir nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamentable lo de Carbonero y por lo tanto lo de Mercado que tenia a 2 y nunca pudo parar a nadie

Rojas intento algo y Ledesma me gusto

Falla lo de Lanzini , teo y cave un par de toques y nada mas

NO SE SI SEGUIR VIENDO EL PARTIDO O CAMBIAR A TELEFÉ QUE PASAN MI NOMBRE ES SAM.

Jueguen tibios de mierda, salgan a matar en el segundo tiempo, que empate ni empate, me la chupa, hay que ganaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

Pitana nos cobra mancha, les arregla todas las cagadas que se mandan a los de boca.

River no me gusto nada, que salieron a hacer? No patearon al arco casi, Orion ni la toco, y ellos llegaron 2 veces. Los unicos que jugaron aceptable fueron Ledesma y Cavenaghi. El resto? De que carajo jugo Carbonero? Se cierra y lo deja al 3 venirse como pancho por su casa.

Asi es un milagro que ganen.

En actitud porque en juego son ambos horribles

Flojisimo Mercado, o Carbonero que no cubre, por ese lado nos desbordaron siempre

Jaja Ramao diciendole a la tribuna, no se escucha dale mas…

QUe te pasa Tarantini estás con los sumitos subidos hijo de re mil putas???

Teo y Lanzini son problemas menores al lado de Carbonero dando pena por derecha y Ledesma no parando a nadie.

De todas maneras no sirve que se tire atras… no veo que resulten cosas positivas de hacer eso.

Tengo confianza para el segundo tiempo, corrieron demasiado ellos.

No me parece que nos esté cagando por ahora Pittana.
No me gusta que Lanzini no encare nunca, siempre toca la pelota pero es él el que tiene que sacarse tipos de encima. Cave la está manejando bastante bien, le sumó un poco de sacrificio, ojalá le quede alguna en el área. Carbonero está demasiado cerrado, casi que un doble cinco parece, tiene que desbordar más porque es un jugador importantísimo en ataque.

Alguien vio a Rojas en el 1er tiempo? Yo no :confused:

Carbonero no puede ser tan hijo de puta, no ataca ni defiende, totalmente al pedo esta. Lanzini te hace todo bien y despues te tira un ladrillo al area, una cagada de partido.

Los que putean cuando uno es pesimista, ahora entienden por que opinamos así?..no es ser pesimistas,es ser realistas

Carbonero cada partido que pasa juega mas adentro. Termina siendo un 5 mas y la banda derecha esta despoblada

hasta ROJAS puso mas sangre que lanzini, que odio me da este pibe diossssssss

Krane x Carbonero y Keko x Teo, los cambios que pide a los gritos el partido. El Super no se juega con displicencia.

Un pase gol metio