Chances de que los dos equipos terminen con 11? va a estar muy trabado.
Esto nos perjudica mas a nosotros que a ellos. Imaginate lo malos que son ellos.
Partido malo…meta pelotazos…mucha friccion…el que hace el gol gana…
Va a relatar De Paoli. Completito.
Con el estado de la cancha, un jugador de voka que se resbale en el circulo central y ya va a pedir penal el enano de mierda.
PORQUE VOKA SIEMPRE OBSTRUIS LA VIDA EN PLENA FORMA? SOS UN ESTORBO PARA LA NATURALEZA BOSTERO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, COMO TE DETESTO
ROMPAN ORTOS POR FAVOR.
Favorece a Riquelme la cancha asi.
CERO fe para este partido. Le tengo más bronca a los jugadores nuestros que a la bosta. Los detesto mucho. Estoy cansado de que no me regalen un puto momento de alegrìa plena. Nadie tendría que cobrar un mango hasta que ganemos un clàsico y/o salgamos campeones.
GANEN HIJOS DE PUTA
anda con cuidado gago no vaya a ser que te rompas y no vayas una mierda a brasil puto de mierda, y la concha de tu reputisima madre, te detesto maricon del orto
No creo, te come piernas a lo loco…ojala le tire a los 5 minutos…
Si van ganando por favor no se caguen en los pantalones, vayan al frente y sobre todas las cosas sean un poquito inteligentes, sáquenlos del partido en todo sentido a los mugrosos estos.
Es lo que digo. Aca lei que puede favorecer a Lanzino o a Villalva… Lanzini juega 10 min (con suerte) y desaparece el resto, Villalva tendria que ir a combatir a Smaug antes de ser jugador de futbol, antes del partido con Lanus todos lo puteabamos.
Ademas que River no tiene jugadores para tirar la pelota larga y evitar el campo de juego, juegan todos en corto y ademas son unos pelotudos.
La veo complicada, ojala me equivoque.
Que lo partan al puto ese…
ROMPAN A GAGO
:lol:
Si van ganando y son inteligentes no tienen que ir al palo por palo…ahii tienen que esconder la pelota y jugar mas transversal…
Partido horrible al 100% me parece, que ganen estos hijos de puta.
calculale bien el delay y chau problemas
Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión
Lleven las neuronas a la boca, manga de forros
Tenemos todo en contra para este partido, espero que se pongan la pija hoy y nos den una alegría