VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Gano la reserva?

Independiente la puta que te pario mira la tormenta que hiciste.

No llueve tan fuerte igual en la boca, aunque esa cancha de mierda capaz que con 3 gotas se inunda.

Acá llovizna apenas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como esta la lluvia por alla? Aca en mardel llueve pero tampoco es la GRAN cosa.

No para de llover desde la madrugada. Y ahora se largo mas fuerte.

No es la gran cosa la lluvia, pero es constante, y esa cancha del orto se inunda hasta cuando la riegan.

Mirando fox sports clasicos me da un poco de lastima al ver lo bien que relataba araujo. No entiendo por que no se retiro.

Yo quisiera no recordar el que se suspendió en 2010… Bonilla y Luis Alberto de titulares, Hugo Alvez de tecnico, dos goles de Medel…

Recién vi una foto del chiquero y la verdad tiene bastante charcos de agua, igual creo q se va a jugar tampoco es tanto y mas si en un rato deja de llover, por ahi tienen buen drenaje.

Estaba viendo las estadisticas en La Nación… Nefasto. Igual hace dos años nos llevaban 6 partidos, porque aumentaron a 8??

Realmente hay que ganar o ganar, ni me calientan los partidos de verano, no puede ser que desde que volvimos a primera no ganamos, así como hace 10 años que no ganamos en el chiquero. Cualquier otro resultado me parece deleznable.

Hoy se gana con la cabeza infelices.

y faltan 6 horas… que mierda viejo.

Ese fue el peor Boca, peor que el del año pasado que los goleó Unión, SM SJ, etc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe con exactitud como esta la cancha del inodoro¿?

Buena cancha cc

noooooo soñe que era un asqueroso 0-0 con el cave y Teo errandose goles increibles

Igual ese River debe haber sido uno de los peores también.

mmmmmm viendo esa foto no creo que aguante ya que faltan seis horas…

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, QUE CANCHA DE MIERDA QUE TENES