Vladímir Putin

Maturdyiv

Cómo me violentan los comentarios del don o doña opinologo de turno "ay pleno siglo XXI y haciendo la guerra, hay que abogar por la paz, para que pelear? Putin malo malo " que gente o se quedo en el jardín de infantes o la peli que tienen en la cabeza está muy entretenida

3 Me gusta

Pero si Maturdi no puede cerrar ni un sobre, como va a cerrar un tema? Pero por favoor!

6 Me gusta

@Maturdi me parece una falta de respeto que hayas cerrado el thread para mostrar tu poder. Es como cuando Kim Jong-un hace esos desfiles militares para intimidar.
Y lo hiciste en este tema porque lo creé yo.

2 Me gusta

Yo te diría que busques aliados acá

Alguna recomendación?

@Kwyjibergo te puede vender armas

2 Me gusta

No creaste vos el thread de la OTAN sino @moonwalker simplemente sos Venezuela creyendo que este conflicto le compete

1 me gusta

Estábamos hablando de éste tema.

Vos hablaste de thred que cerré, yo no cerré este…

Ah, pensé que decían que habías cerrado este. Yo ni me enteré de lo que pasó

¿Por qué te metés si no tenés ni idea, Luis? ¿Por qué te metés?

3 Me gusta

Bueno, si te paran el avance los bolitas ucranios estos, es para que te retires a vivir a una cabaña en medio de los urales.

2 Me gusta

A muerte con vladimir. Estoy escuchando OKTUBRE en loop hace como 5 dias

2 Me gusta

Igual. Lo que esta haciendo es cantar falta teniendo menos de 20 tantos. Rusia va a quefar solapa con China

A China no la pueden dejar fuera de los circuitos financieros y económicos, porque no solo es el primer acreedor de USA, sinonqke es la fábrica del mundo, en la cual abastecen de insumos al resto de los países industrializados.
Por ejemplo, todas las cámaras de retroceso de los autos, salen de china.

Si excluyen a China, los países industrializados de europa y estados unidos perderían competitividad y tendrían que solucionar ellos todo lo que los chinos fabrican y los abastecen. Amén de las fábricas occidentales instaladas allá para.bajar costos de producción…

No es lo mismo con Rusia, cuya participación en ese sentido es casi insignificativa para ellos…

La UE y los estados unidos no son boludos en ese sentido…pueden ladrsrle a China, pero nunca llegar a hacer con ellos lo mismo que con Rusia…

2 Me gusta

#fuckputin

1 me gusta

El Cuarto Reich esta en marcha.
Venceremos Camarada.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yxONFtUU5kI

¿Que decís bobi? Vuelve el TZARISMO.