Por lo que veo en los resultados de la encuesta estamos en presencia de una nueva leyenda a la altura de la Rabona Voladora:mrgreen:
Otra gran jugada de Berti que me acuerdo es en el Apertura 1997, en la primera fecha contra Lanús, que se gambetó a todos los que se le cruzaron desde la mitad de la cancha. Lo que no recuerdo es cómo la terminó:lol:
Y en ese mismo partido el Chupa Lopez, en la famosa semana en la que no había venido a River porque “le faltaba estar embarazado”, se la picó a Burgos y se fue por poco por arriba. El Mono se quedó parado con el dedo levantado, jaja. Qué genio el monardo, por favor.
Para mí, no tiene nada que envidiarle. Solamente que la bruja estuvo más tiempo en River y era zurdo.Tienen personalidades diferentes. Lo de pecho helado no lo comparto para nada. Y no sigo argumentando porque es una discusión de nunca acabar.
Al que se le heló en ese partido fue al chacho coudet. Eso no se puede discutir. Cómo me falló el chacho… Pensé que la iba a romper y dio asco. Es más, creo que fue el capitán del primer tiempo ja.
berti que va, berti que quiere, viene amato… GOOOLLLL RIVER CAMPEON INVICTO 1 VELEZ 1
siempre me acuerdo de ese relato, fue uno de los primeros river que vi.
Y ahora te vienen con equipo “desequilibrado” si pones 4 players en ataque…mamurra, que poco que saben de futbol en la actualidad…que poca memoria :evil:
Qué tipo genio que es [MENTION=35999]AstillaCARP[/MENTION]. Tiene la historia en videos. ¿No tenés el video de cuando llegó Colón a América por casualidad?