yo la e echo, y tngo cesped dl monumental en un cuadrito 8) lo mas lindo q me paso en mi vida, incluso estuve en el palco d j.m agilar… :evil:
No le cobran.
Saludos.-
groso(?)
voy a ver si lo hago un viaje de estos…
Es muy gracioso, encima hace unos chistes pedorrisimos, es muy boludo parecería pariente de Aguilar. :twisted: :twisted: :twisted:
Podes sacar fotos, no te dejan meter al cesped, yo me meti de pecho cuando el tipo se dio vuelta y me saque la foto de mi firma :lol: :lol: :lol:
ahora ahy una norma que pasan mayores de 18, y cuando fui la primera ves me cagaron porque tengo 16 y despues a ese chabon lo cague a mails porque no a nosotros y me dijo presenta documento y te hago pasar y la hize, y para colmo cuando fui habia una gorda negra con un tatuaje de boca bien casero. Por lo menos aporto al club la entrada XD
Gracias lo tendre en cuenta para la proxima vez que vaya. Xq cuando fui no me dejaron pasar por no ser dia de visita (que lo comprendo) y tambien por ser socio :? Acaso las visitas guiadas son para los socios que se conocen el estadio mejor que su casa¿? Que calentura por dios, fui desde Plaza Italia en Palermo hasta el Monumental andando como con 35 grados para nada… :x :x :x :x :x
en la pagina oficial dice los dias