[quote=“Nahueee, post:20, topic:119440”]
Se venden por Ticketek mañana a partir de las 1
[/QUOTE]Confirmado?
[quote=“Nahueee, post:20, topic:119440”]
Se venden por Ticketek mañana a partir de las 1
[/QUOTE]Confirmado?
Osea es igual que contra banfield?
Alguien sabe si puede retirarla alguien que no sea el titular el de la tarjeta ? Llevando fotocopia de dni, tarjeta y confirmación de compra. En la página dice que no pero llevado a la práctica capaz alguien sabe si alguna vez le retiraron una entrada a otro.
De las veces que lo hice no me dejaron retirar.
Que verga es ticketek, tiene una fila virtual que por más que estés hace 30min en la fila es aleatoria y te puede tocar el n10 o el 5700. Encima de que no dejan retirar a otra persona
Voy a tratar de sacar sabiendo que probablemente no pueda hacerlo, ya voy con pocas expectativas
Entré para intentar. Si alguno lo logra me saca una? jajaja. Yo haré lo mismo.
Éxitos!
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
euuu kabeee, mandame whatsapp que te paso mis datos e intenta!! Yo retiro!
Saqué[emoji38]
Ah, fue re fácil, jajaja.
Daa las plateas tmb se retiran en bs as, hijos de mil puta
ya tenia la tarjeta en el orto, digo en la mano
4 horas, 40 minutos de cola valieron la pena Pude sacar popus
En la liga marplatense se pudrio todo. Hasta se robaron un talonario de entradas. La venta arranco sin policías. Desp se podian comprar hasta 4 entradas. Volaron
Me contaron esa del talonario. Que desastre…
Si fue cualquier cosa la verdad, un flaco que estaba atras de nosotros(yo estaba con 3 flacos que habiamos ido a las 9 a hacer la cola) se mando de queruza y saco 5, después nos vino a decir el muy sorete
YO NO TE LA PUEDO CREER, POR VIRGEN NO SAQUE ENTRADAS ONLINE, ESTABA AHI, YA LAS TENIA A PARA COMPRAR, pero no veia la sucursal de mardel y si estaba
QUE VIRGO POR DIOS
VUELO DE LA CALENTURA.
igual es un partido medio meh, PERO IGUAL, QUE PAJERO SOY. TICKETET Y TU SISTEMA VIEJO CHOTO