VIRUS, URGENTE!!!!!!!!!!

pensar que antes tenia linux pero era una cagada porque no había nada para linux, si me convence linux arafue windows…

momentaneamente el problema está solucionado, si hay novedades les aviso :stuck_out_tongue:

Busca en Taringa el “Unhackme” ese programa te detecta todos los virus que no detecta el anti virus, yo tenia un virus en la pc de mi viejo que no deja conectarme a internet, y con ese programa lo pude borrar y ahora anda de 10 de vuelta.

formatea ó instalá Linux y fijate si lo podés borrar desde ahí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jodeme que pusiste sobre C, formatear?

:stuck_out_tongue:

Permiso para reirme.

//youtu.be/1GaR7N3xiaA

Cada tanto una formateada no viene mal.

Para la prox trata de tener particionado el disco, en C pones todo lo que instalas y en D pones “Mis documentos” y los instaladores de los archivos que no pueden faltar.

Luego cada vez que queres formatear, formateas C y mantenes “Mis Documentos” y tenes todos los instaladores para dejar la PC como nueva en 2 minutos.

Mañana justo voy a formatear, ya hacia como 2-3 años que no lo hacia. Me encanta cuando la tengo recien formateadita con todo instalado :smiley:

bue, hice una burrada y me dan con un caño…es lo que hay, no me rompan las pelotas, GRACIAS POR TODO :mrgreen: