Violin Sarsfield

recien me entero

parece que es el mismo caso, la mina fue a la habitacion de los jugadores franceses a la noche, con shortcito y todo
parece que la mina pensaban que le iban a enseñar algebra o anatomia en el hotel a las 3 am

11 Me gusta

Mirá 2 franceses blancos, pensé que eran todos negros …

6 Me gusta

:eyes:

[OFICIAL] Abiel Osorio es nuevo jugador de Defensa y Justicia. El delantero, acusado por abuso sexual en la provincia de Tucumán, llegó con el pase en su poder

7 Me gusta

Y no prosperó nomás! @Espumita

4 Me gusta

Causa de los rugbiers franceses

Escuchen los audios porque es increible!!!
Las minas se arrepienten y te inventan cualquier cosa!!! Por esto los deharon salir de la carcel!!. Se cae la causa!!

7 Me gusta

Le pusieron “Violin Sarsfield” al título, y se esta “violando” a todos (excepto a Boca, como siempre). Muy TuRiver esto.

9 Me gusta

Qué minas pelotudas algunas, les gusta el sexo duro y después flashean viol4ción.

8 Me gusta

por eso mismo es que es una estupidez lo del “te creo hermana”. te creo si hay con que creer (gallardo), sino pasamos a creer cualquier denuncia y cualquiera iria preso por cualquier denuncia inventada

los pibes estos no hicieron nada y se comieron 2 meses en cana porque la piba invento violacion cuando en realidad no fue nada

yo creo cuando hay pruebas suficientes o muchas acusaciones a la misma persona, tipo darthes, que es un violin asqueroso, o villa o weinstein

pero por ejemplo a la ex de salvio no le creo nada, esa estaba re loca e inventaba cualquier cosa, lo mismo con esta piba.

de la periodista de tucuman con velez no se, deberia ver mas del caso

3 Me gusta

no prospero nomas lo de los rugbiers
no prospero lo de darthes
no prospero lo de Jack Sparrow

y no prosperara lo de los pibes de Velez, eso si, llegan a perder contra la bosta y ojala que prospere y vayan todos en cana

4 Me gusta

No prospera porque la unica prueba de una posible violacion es la palabra de la mina.

2 Me gusta

Espero q salga el gordo triglicerido asqueroso de carroza a pedirle perdon por señalar con el dedito acusador a los pibes de velez sin pruebas. Deberian denunciarlo , inclusive sus videos al respecto yhacerlo mierda, sacarle guita por calumnias e injurias y q youtube tome cartas en el asunto y lo banee de por vida por difamacion injustificada y ser un asco , escoria y estorbo social.

4 Me gusta

La de darthes si prosperó y bien que lo hizo

tampoco prospero lo de jay mammmon
y marley, pero nadie dice nada,

ah pero corazza si está en toronto

Darthés fue condenado al final.

3 Me gusta

Pero si estuvieron 3 años dando bombo en la tele con eso y le dieron perpetua a los pibes

1 me gusta

Habla de los franceses.

3 Me gusta

El torneo lo ganan éstos, felicidades @Fortinerosoy y @HernanVs , en hora buena chavales

7 Me gusta

quinteros un capo, lo hubiera preferido en River antes que demichelis.
Todos los días me levanto con una sonrisa en la cara al darme cuenta que ya no esta más.

3 Me gusta

Resulta q para un pelotudito llamado mr bost / liekys, soy halen del foro ediondo, luego para vos soy de velez, pero yo te digo q soy de River , marronazo. Ok?

Volvimos al 2010. Donde edlp y velez pelean titulos y boca es un asco. Con la excepcion de que river esta muy lejos al de aqueel entonces

1 me gusta