Violin Sarsfield

image

11 Me gusta

Por más que no prospere los tipos ya quedan como violenes y el mote no se lo sacan más
Y Florentin un precoz ademas

11 Me gusta

Yo no tuve tiempo de terminar de explicarles el tema judicial, pero dejé bien en claro que bajo ningún análisis juridico hubo abuso sexual, y con la ultima parte de mi análsis, les iba a demostrar que las acusaciones no tenían sentido, y por lo tanto, la acusación es falsa.

Sin embargo, aunque les expliqué que no hubo ni abuso ni violación, acá hay gente que los sigue llamando violines, imaginate en la sociedad que hay gente que ni siquiera les explican el metodo judicial y solo se guian por la prensa, pobres chabones, quedaron marcados por una trola, porque eso es lo que fue la mina esta, una putita arrepentida

13 Me gusta

Ese florentin se defendio con una pala cavando y cavando !! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Aparte para editar los mensajes te da unos minutos nomás, osea que si la mina no se avivó esa noche volviendo a la casa, está HASTA LOS HUEVOS, con los huevos más adentro que cuando lo tuvo al paraguayo de atrás en cuatriciclo

Ah no sos tucumano vos Pumita? hemo sido engañado, pensé que eras nacido y criado allá de pura cepa (?)

5 Me gusta

Cuál es la consecuencia que podría tener la mina si se demuestra que mintió?

5 Me gusta

Hay que estar necesitado para entrarle a una tucumona eh.
Es cómo que me digan que te volteaste una salteña o una santiagueña

Es un chiste, 2 meses a 1 año de prision que como es inferior a 3 años, no la cumple en prisión, sino le pueden poner multa de 10 mil pesos como mucho, ahi me fijo

ARTICULO 245. - Se impondrá prisión de dos meses a un año o multa de pesos setecientos cincuenta a pesos doce mil quinientos al que denunciare falsamente un delito ante la autoridad.

Bueno, 12.500 pesos jajaj

Pero esto es por la parte penal, el tema es que si se demuestra que fue acusación falsa, te habilita en sede civil y le mandas demanda por daños y perjuicios como minimo porque yo le meteria otros conceptos porque les cagan la carrera, y por más que lo ganen, de dónde carajo la mina les va a devolver los millones y millones que ellos están perdiendo

Si yo fuera abogados de ellos, ya mismo estaria pensando en hacer una demanda con el proposito de trabar embargo a todos los bienes que tenga la pelotuda, porque, si fuera abogado de la mina, le aconsejaria que se saque de encima todo bien registral a su nombre,

7 Me gusta

Principios y Valores @Mrbuzz

1 me gusta

Pero va a figurar ‘editado’

1 me gusta

5 Me gusta

Qué mierda toca el muerde almohada del dorima. Saca la mano de ahí carajo!!!

4 Me gusta

Kjjj una con la foto del mito en vez de la chica.

Hacelo y me muero, buzzito, hacelo y me muero

3 Me gusta

@Mrbuzz abrí el 3ad de la diosa exótica, tenés unas ganas…

2 Me gusta

Me retiré de los threads por un tiempo
No puedo ahora en un futuro si

1 me gusta
yo no hago esas cosas ok?

2 Me gusta
3 Me gusta

Kjjjjjjjj

Buzzito cada vez que dice eso hace como que entra a la habitación del tiempo, pasan 10 minutos y ya vemos nuevos thread, pero para él pasó 1 año meditando en el templo de Kamisama

13 Me gusta

imagen

7 Me gusta