Violin Sarsfield

como les gusta desvirtuar gordos

7 Me gusta

Te queda poco a vos. El grupo de Telegram no olvida.

es que siempre es uno y uno, el año pasado yo hice solo de visitante y @shadergol de local, pero ahora shader va a hacer solo de copa libertadores, no se por que hiciste todos seguidos jajajajajjaja

1 me gusta

Iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh iiiiiiiihhhhhhhhhhhihhh iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhh

2 Me gusta

Pues dije, a ver q onda esto y empece a probar y seguia consumiendo mota hasta q se volvio cronico y ya no lo hacia por diversion sino por rutina

1 me gusta

Cuidate Lean, cuidate

y que queres, si nadie habla de velez aca, @Fortinerosoy es el que tendria que mantenernos al tanto de su club, pero se la pasa en politica y sociedad en vez de venir aca y contar las buenas nuevas de velez… ni una misera foto de todas las pibas que van con ropa de velez cuando paso cerca de la cancha es capaz de poner…ni se para que lo votamos mejor user nuevo…

11 Me gusta

Que buen saque me di badre:
1 Ensalda de lechuga y zanahoria grande
1 suprema de pollo
1 churrasco magro
3 facturas
2 vasos de birra
2 vasos de agua
1 vaso de coca
1 puchito armado sayris y a dormir bien piola

1 me gusta

Voy a ser honesto contigo @sang ,si veo a la mayoría de los jugadores de Velez en la calle no los reconozco
El paragua florentin creí que ya no estaba

30 Me gusta

Me pasa lo mismo con los jugadores que pone demichelis y los mercados de pases. Podria confundir a santana con fontana o pedofilo fabro. A veces veo la cara de jairo patiño en el yacare perrera o a lussenhoff en penales pirez

1 me gusta

Lechón deja de morfar. Vas a matar a tu familia carajo !!

1 me gusta

Hoy camine mucho gordo morbido, mañana pienso entrenar en ayunas solo con un cafe dw por medio. Me senti debil estos dias, seguro me transferistes tu grasa sedentaria

en ningun momento hable de jugadores…peroooo…si… si lo veo a herrera por la calle lo mas seguro es que crea que es un albañil y echecerri un motochorro…

7 Me gusta

Caminaste para comprar lo que ibas a morfar pedazo de puto gordo trolo

1 me gusta

De chico llegue a comerme once milanesas fritas de tamaño pequeño hechas por mi abuela y me decia " queres un poquito mas" hasta q ya no habia nada de nada. Los sandwich de fideos don vicente con queso y pesto que le mandaba, dios q buena epoca. Milei me esta matando de hambre

1 me gusta

Gordo puto adefesio morbico

asi es como arrancan las historias de amor

arranca una nueva historia de hamor entre @Liekys y @HernanVs ???
que opinara @manuk???

tendra despecho por la traicion sucia de @Liekys ???

creo que si ok???

5 Me gusta

Porque se bardean en un th de Vélez? JAJAJAJA manga de gordos, vayan a dormir carajo!! Prohibido para menores ésto, un delito!!

13 Me gusta

y…alguna utilidad había que encontrarle…

4 Me gusta

Todavía seguimos esperando las fotos …

5 Me gusta