Violin Sarsfield

Todo bien, pero si mis jugadores no ponen huevo, pierden vergonzosamente todas las fechas y están haciendo el peor papelón de la historia del club y de yapa abusan entre 4 una mina, apenas pisan la concentración les vuelo la gamba de un confite.

10 Me gusta

Sebastián Sosa…. siempre me dio mala espina el lampiño este, terrible pinta de hdp y así fue nomás

14 Me gusta

Hasta las bolas
image

11 Me gusta

Parece que la mina fue a cojer con uno solo
Eran las 2 am
Y se prendieron mas jugadores al ver que estaban cojiendo

12 Me gusta

bosta sarfield. Tipico delito de bostero. Que raro que no esta centurrón metido.

13 Me gusta

Todavía no lo creo por Sosa. Otro de los tipos del fútbol con más pinta de evangelista que puedas ver. Es como enterarse mañana que Armani y otros más violaron a una piba en manada kjj

4 Me gusta

si estas borracho, podes hacer culaquier desastre

2 Me gusta

Siempre me pareció un evangelista con esa pinta de renacido y superado. Pero igual siempre fue sospechoso ese tipo, algo raro tenía

6 Me gusta

Paso por Boca, suficiente.

12 Me gusta

Kjjj me hiciste acordar a ese capitulo de south park, donde la maestra de jardín se enamora de su alumno y cuando van a hacer la denuncia a la policía, los polis en ves de indignarse, le preguntan al pibe “ah… Y esta buena la maestra?”

18 Me gusta

Si no van en cana, ya quedaron re marcados igual, chau carrera. Ni en la canchita de la casa van a poder jugar

6 Me gusta

Pleno 2024 y todavía no hay fotos de la mina? Que mal andamos

14 Me gusta

Basta Sosa

16 Me gusta

Violín Sarsfield jajaja recién caigo
Hdp

18 Me gusta

Siempre que pasa un caso así me da intriga de cómo será la víctima.

10 Me gusta

parece que no prospera la denuncia

2 Me gusta

Ya se estaba comiendo una verga la minita que le van a hacer 3 mas? O sea, digamos, segun @HernanVs es csai lo mismo

1 me gusta

violin sarsfield kjjjjj

6 Me gusta

Yo solo quiero fotos de la buta. Pidio bija y salio llorando. Domada

6 Me gusta

Violin sarfield jajajjajjajajja

5 Me gusta