es de all boys vignolo pero weno siempre relata a los bosteros por la copa encambio en river nunca
siempre la marianita closs pero bueno son fox sports q le vamo hacer.
Vignolo es chupa pija de Boca porque trabaja para FOX y Canal 13.
Encima, como relator me parece malísimo. Repite mucho (reitera nombres seguidos que te taladran el mate!), y se hace el canchero.
En la TV me quedo con Sima (Fox - ahí está, ahí está, ahí está!!!) y Giralt (que está con Pasini).
claro dicen all boys pero no se puede creer nada
a mi me parece que andamos un poco sensible y nos afecta todo lo que pasen por tv radio e internet… basta de mariconear con eso de que este es de boca… el ole es de boca… clarin es de boca… tn es de boca… fox y tyc son de boca…
uds se dan cuenta de la pavada que dicen???
es asi de simple… boca vende river no… guste o no guste es asi… xq creen que no hablan de equipos chicos? xq eso no vende… nadie quiere…
uds no creen nada… si un periodista dice que es de all boys uds dicen que es mentira que es de boca…
si dicen que es de velez dicen que es mentira que es de boca…
al final… todos son bosteros… el pais esta plagado de bosteros y es el club que mas hincha tiene???
decimos que tenemos mas hinchas en el pais pero lloramos xq todos son bosteros…
Igualmente, Vignolo no es alguien desagradable relatando a River. O sea, me refiero… no es como el hijo de puta de Mariano Closs, por ejemplo. La verdad, no es un tipo que me moleste… prefiero por lejos a Víctor Hugo en la radio, como hice ayer, pero al lado de Closs, Vignolo es el gordo Muñoz en los buenos tiempos.
Abrazos, Martín.
A mi lo que no me gusta de Vignolo es la forma de relatar que tiene… trata de imitar a Marcelo Araujo… aunque decian que Araujo es bostero me gustaba como relataba… payaseaba mucho…
Victor Hugo creo que es palabras mayores como el gordo Muñoz (aunque nunca lo escuche pero por lo que dicen)… no estan a la altura de los periodistas que hay hoy en dia…
Sé de muy buena fuente que Vignolo es hincha de Boca y de All Boys.
claro, es de all boys pero es mui fanatico de la bosta i del boludo de macaya
es un capo vignolo
yo lo banco
i no es bostero es de all boys.
lo que pasa q cuando relata praece q es hincha del equipo q esta relatando es su forma de relatar.
el se lleva bien con todos porq tiene q ue quedar bien con todos porque si no despues no le dan la nota, es asi , es su trabajo.
p.d : extraño a araujo
alli esta aimarr, gol gol gol gol gol ,
cavenaghi gol. gol que favoorece a laaabannda, river uno boca cero
salas i river campeon salasi river campeon, river campeon ,river campeon, gooooollllllll
los ultimos 90 minutos, con una emosion incontrolable ,los hinchas deriver esperando a su eqipo, aqui esta enzo, aqui esta river q acaricia por 2da vez en la historia la copa libertadors de america,
Che, algo de niembro, dicen q es bostero, pero ayer en la transmision de river en fox cuando chicago metia goles niembro festejaba.
Vignolo es re bostero, cuando lo relata a Boca se vuelve loco y mas por la Copa. Saludos
PD: Vignolo bostero puto
por la plata baila el mono.
pero me parece q macaya es el bostero antigallina , aunque el otro tambiene s muy bostero pero no mas q closs
Es hincha reconocido de All boys, lo dijo una vez en el programa 90 minutos de humo…pasa que tambien tiene que chuparle la pija a los bosteros, porque como veran el relata los partido de la bosta en canal 13, tonces como le estan garpando no puede decir nada en contra, asi y todo que priodista no chupapija de voka?
En definitiva es igual a todos los periodistas, y a ninguno le podes creer nada hasta verlo con tus propios ojos…