VIERNES 1/3 - RUIDAZO #NoAlTarifazo en PLAZA DE MAYO

De qué te quejas gil, a tu amada CFK la voy a tener en cuenta por lo menos

1 me gusta

en relacion a lo primero, a mi me gusta la idea que ponga de economista a milei, pero vos decis que seria pesimo eso
bueno me queda para que lo piense

votarias a kristina? yo ya lo estoy dudando, el tema es que vos le ves buena fe a esta mina? nose, ojala venga y me cierre el orto pero nose

ahora te contesto lo segundo

1 me gusta

dijo que si fuera cristina la podria llegar a votar, es bastante leito, de que alguien de izquierda y alguien de derecha estemos pensando en votarla, calladito la boca silva bajito y ponete contento :wink:

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:81, topic:118857”]

De qué te quejas gil, a tu amada CFK la voy a tener en cuenta por lo meno
[/QUOTE][emoji38][emoji38], no te enojes amigo. En primera vuelta voto a la izquierda.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:84, topic:118857”]

dijo que si fuera cristina la podria llegar a votar, es bastante leito, de que alguien de izquierda y alguien de derecha estemos pensando en votarla, calladito la boca silva bajito y ponete contento ;
[/QUOTE]Fue una joda a reimon que hace mucho no podemos charlar

2 Me gusta

Quizás la votaría, en un balotaje. No por tenerle fé, pero, si va acompañada de algunos jóvenes centro-izquierdistas como Kiciloff, Mendoza, etc. me parecería que claramente es un mal muchísimo menor a Macri. No así si comparamos a Macri con los otros que te nombre, ahí me parece que da igual a quién votar porque son todos una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Si, te leí. Buenísimo! Hay que meter una buena cantidad de diputados combativos, y en lo posible, también estaría bueno meter algún senador nacional por primera vez.

2 Me gusta

bien, pero te pregunto, (porque yo siempre estuve en contra de esto porque me parece que no tiene sentido y no cambia nada) de la misma forma cuando lo hacian contra el kirchnerismo gobierno el cual yo nunca quise

osea te pensas que le va a importar a macri que hagan un bocinazo? y todo lo demas, le chupa un huevo, el esta comiendo sushi con la señora, no le mueve ni un pelo

no se va a ir

la unica forma de hacerlo ir es tirarle muertos en una manifestacion pesada como con de la rua, pero es muy vivo, a los manifestantes los boludea con la policia no deja que la policia este ni cerca de matar uno

y ademas yo creo que por mas que matara a alguno tampoco se iria

y como decia hace un rato, es una perdida de tiempo aguantar 9 meses mas pero vale la pena hacer SAN QUILOMBO Y QUE HAYA MUERTOS para que se vaya unos meses antes? quizas no, porque quizas se desestabilize mas el pais, ni hablar de las almas que se vayan al cielo en este objetivo, ya no vale la pena

solo hay que esconderse bajo una mesa y esperar que todo se solucione de algun modo

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

claro extrañas hablar con el pero conmigo no, quedamos asi
ahora te bloqueo del MSN
chau beso.

1 me gusta

Siempre sirve movilizarse, siempre. Y más en este caso, que no cuesta nada, caminar un par de cuadras hasta el lugar de concentración para hacerla un poco más visible. Evidentemente no va a tirar atrás todo un plan de ajuste por los ruidazos, pero si hay cada vez más gente y terminamos un día todos en Plaza de Mayo… qué sabe. Si ven la Plaza colmada seguro se asusten. No hay que darles un centímetro a estos tipos. Cuanto más se pueda salir a pelear, mejor. Hay que demostrarles que no pueden hacernos lo que quieran.
Te doy un ejemplo, muy reciente, para demostrarte que sí sirve movilizarse. El jefe de gobierno Larreta había lanzado un decreto que cerraba varias escuelas nocturnas argumentando que no eran útiles. Evidentemente, todos los alumnos de la nocturna son personas que la pelearon y que quizás concurren porque durante el día trabajan. También se perdían así muchísimos cargos de docentes y directivos que quedaban sin trabajo. Conclusión? Tras una gigantesca serie de movilizaciones de alumnos, docentes y organizaciones, Larreta y su ministra de educación tuvieron que dar marcha atrás a su decreto. Y eso es sólo UN ejemplo!

2 Me gusta

ramoncito angelito , que gane kristina y de la mano de gente de izquierda va en contra de todos mis ideales

vos decis que asi quizas podriiiaa llegar a arreglarse el tema economico?

despues no quiero feminazis matando hombres heterosexuales porque si, falsas denuncias, inocentes presos, degeneracion en las escuelas, etc etc etc (no me contestes esto porque nos vamos a poner a discutir y no es el punto en este momento)

el punto es que , si eso pasa, que gana esta gente, despues quiero ver como los defienden eh

IGUAL PARA, AHORA QUE PIENSO, TODAS ESAS BASURAS ESTAN PASANDO CON MACRI ASI QUE DE QUE ME QUEJO …

e inseguridad sigue habiendo

bueno, resuelvan el tema economico

Jajajajajajaja, ya vamos a terminar a las piñas como siempre (?). Yo si voto a Cristina en un balotaje será un voto crítico, evidentemente. Porque desde el día 1 en que gobierne le exigiría que comience a girar a la izquierda y no a la derecha.

1 me gusta

si no se, lo que si tengo en claro es que si por X motivo llega a volver a ganar macri, cosa que no te la descarto para nada eh, esto esta cabeza a cabeza kristina macri lo sabemos

si llega a ganar macri de nuevo ahi si hay que hacer una movilizacion con los 40 millones de argentinos para sacarlo

porque aca no hay ningun plan ni ningun proyecto por parte de Cambiemos para mejorar esto, quedo demostrado en 3 años de hacer ABSOLUTAMENTE NADA

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:88, topic:118857”]

bien, pero te pregunto, (porque yo siempre estuve en contra de esto porque me parece que no tiene sentido y no cambia nada) de la misma forma cuando lo hacian contra el kirchnerismo gobierno el cual yo nunca quise

osea te pensas que le va a importar a macri que hagan un bocinazo? y todo lo demas, le chupa un huevo, el esta comiendo sushi con la señora, no le mueve ni un pelo

no se va a ir

la unica forma de hacerlo ir es tirarle muertos en una manifestacion pesada como con de la rua, pero es muy vivo, a los manifestantes los boludea con la policia no deja que la policia este ni cerca de matar uno

y ademas yo creo que por mas que matara a alguno tampoco se iria

y como decia hace un rato, es una perdida de tiempo aguantar 9 meses mas pero vale la pena hacer SAN QUILOMBO Y QUE HAYA MUERTOS para que se vaya unos meses antes? quizas no, porque quizas se desestabilize mas el pais, ni hablar de las almas que se vayan al cielo en este objetivo, ya no vale la pena

solo hay que esconderse bajo una mesa y esperar que todo se solucione de algun modo

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

claro extrañas hablar con el pero conmigo no, quedamos asi
ahora te bloqueo del MSN
chau beso
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] hdp hace una semana estabas baneado o no se que. Me hablas para invitarme a tus torneos de dudosa procedencia

2 Me gusta

lo primero jajajajajajjajaa
si obvio, cristina va a tirar mas para el lado de la izquierda que de la derecha de eso no hay dudas

nose, mientras acomode esto todo bien , porque es insostenible esto es una verguenza es un caos

yo toda mi vida estuve bien parado economicamente y lo sigo estando aun, el tema es que veo mucho y soy muy precavido y si sigue asi esto es cuestion de tiempo para que me cage fundiendo y me vaya al tacho

siendo que yo siempre fui muy organizado precavido (como decia ahi) e inteligente y preparado para manejarme ante una situacion de crisis (te puede sonar soberbio esto) pero es la verdad y fijate al punto al que voy que es el siguiente:

si yo que tan bien preparado y precavido soy , estoy viendo que a un futuro no muy lejano me puedo ir al tacho

que queda para los que estan abajo mio?
para la gente que vive al dia
para la gente que gana un sueldo menor
para la gente que tiene hijos
para la gente que no tuvo las oportunidades que tuve yo
etc etc etc

el dia que yo me hunda va a haber miles y miles ya fundidos y “ahogados” antes, y es horrible eso , y es algo que actualmente se podria decir que ya esta sucediendo

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

porque yo siempre te tengo en cuenta y te invito una birrita
pero vos nunca pagas siempre me haces pagar a mi es maltrato de genero eso

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:94, topic:118857”]

lo primero jajajajajajjajaa
si obvio, cristina va a tirar mas para el lado de la izquierda que de la derecha de eso no hay dudas

nose, mientras acomode esto todo bien , porque es insostenible esto es una verguenza es un caos

yo toda mi vida estuve bien parado economicamente y lo sigo estando aun, el tema es que veo mucho y soy muy precavido y si sigue asi esto es cuestion de tiempo para que me cage fundiendo y me vaya al tacho

siendo que yo siempre fui muy organizado precavido (como decia ahi) e inteligente y preparado para manejarme ante una situacion de crisis (te puede sonar soberbio esto) pero es la verdad y fijate al punto al que voy que es el siguiente:

si yo que tan bien preparado y precavido soy , estoy viendo que a un futuro no muy lejano me puedo ir al tacho

que queda para los que estan abajo mio?
para la gente que vive al dia
para la gente que gana un sueldo menor
para la gente que tiene hijos
para la gente que no tuvo las oportunidades que tuve yo
etc etc etc

el dia que yo me hunda va a haber miles y miles ya fundidos y “ahogados” antes, y es horrible eso , y es algo que actualmente se podria decir que ya esta sucediendo

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

porque yo siempre te tengo en cuenta y te invito una birrita
pero vos nunca pagas siempre me haces pagar a mi es maltrato de genero es
[/QUOTE]Justamente eso que mencionas, cada punto y cada coma, es lo que venimos reclamando hace 3 años. Esta bueno que lo pienses así. Lamentablemente esto es una cadena, en algun momento te toca, querido.

3 Me gusta

es que confiaba en la buena fe del presidente de turno
me di cuenta tarde? bueno

pero tampoco estuvo bueno lo que hicieron ustedes de juzgarlo desde antes que asuma , tenia tiempo de sobra para demostrar y hacer

ahora ya se sabe que no, que no va a demostrar nada y hacer nada, como lo hizo en estos 3 años

[quote=“Dandy Neuspiller, post:96, topic:118857”]

es que confiaba en la buena fe del presidente de turno
me di cuenta tarde? bueno

pero tampoco estuvo bueno lo que hicieron ustedes de juzgarlo desde antes que asuma , tenia tiempo de sobra para demostrar y hacer

ahora ya se sabe que no, que no va a demostrar nada y hacer nada, como lo hizo en estos 3 año
[/QUOTE]Con todas las que hizo solamente a principio de 2016 fue suficiente, para el que no lo quiso nunca, darse cuenta que este tipo es una basura.
El drama lo tiene la sociedad, que NO sabe y NO quiere abrir los ojos en el momento que la están cagando. Porqué, vos podrás asumir con la bandera de la honestidad, pero si sos un incapaz y además cínico, creo que es suficiente demostración que no tenes ni debes gobernar un país.
Recuerdo que en algún momento VOS decías que la culpa era nuestra, del pueblo (no se en cual tema debatiamos), y hoy te digo que TENIAS RAZÓN. Nos dejamos muy orgullosamente avasallar por estas políticas sin poner el grito en el cielo como correspondía en su momento.
Siempre pienso en mis viejos y en mis pibes, obviamente en mi señora y el mi, de que estamos viviendo en una SOCIEDAD PERDIDA

2 Me gusta

Si vuelve a ganar Cambiemos y continúa con semejante ferocidad el ajuste, no tengo ningún tipo de dudas de que van a caer. Muy de a poquito la gente se va despertando, y pueden aguantar unos meses más, pero no 4 anos más de esto.

1 me gusta

[TWEET]1091474805373710336[/TWEET]

Bastante gente (efectivamente, más que otros viernes) en algunos de los puntos de concentración. Si quieren ver en TV, Crónica y C5N tienen móviles en vivo y de a ratos cubren. A24 seguramente tenga móvil también, la verdad que no lo ví.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

En 7 y 50 es en La Plata, [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

[TWEET]1091475175843995649[/TWEET]

La familia Macri y el propio Mauricio tienen una historia negra atrás. No es que se lo juzgo sin saber quien era, sino justamente todo lo contrario. Algunos creen que es un inútil, pero lo que está haciendo no es algo propio de alguien ineficaz en su accionar, sino de alguien que sabe muy bien lo que hace y que está llevando a cabo su propósito desde que asumió.

2 Me gusta