En Calzada no salió ni el loro. Vivo en un barrio oligarcón.
En donde estuve yo ya se convocó a volver el viernes próximo
Yo leí que donde sí hubo en el Sur fue en Quilmes.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Habría que armar algun flyer o evento en Facebook para difundirlo
En San Juan y Boedo habia 200 personas aproximadamente recien
Jajajajaja En Acoyte y Rivadavia estaban caceroleando me dijo mi amiga, tuvo un deja vú de la 125. Esos años que estuve en Viel y directorio salian todos los cacerolos contra Cristina, ahora que se caguen, yo les mandaría la cana a reprimir.
Salian a cacerolear por los pobres chacareros que vivian al dia como De Angeli… el porteño es mogolico por naturaleza que queres
La gente esta tranqui porque sabe que el poder esta en el voto, ahi vamos a ver…
El cacerolazo de hoy se hizo visible todos los medios se hicieron eco, es muy grande el constraste: Macri de joda ya hace un tiempo y la gente con bronca y desesperada. Que se sigan confiando nomas los globertos.
Yo estoy cerca del alto palermo y habia un silencio bostodromo dsp del gol de funes mori a orion, lamentable. Lacri 2019 felicitaciones mi presidente ojitos color cielo…
El Jueves 10 convocan a marchar a Plaza de Mayo las CTA y Camioneros. Hay que convocar a eso!
Ya es hora. Hay que correrlos a patadas en el culo.
A la de camioneros y CTA no voy. El sindicalismo está durmiendo la siesta sobre un colchón de coimas desde que empezó este gobierno.
[quote=“ajenjo, post:31, topic:118857”]
Ya es hora. Hay que correrlos a patadas en el culo.
A la de camioneros y CTA no voy. El sindicalismo está durmiendo la siesta sobre un colchón de coimas desde que empezó este gobierno
[/QUOTE]Hay que sacarlo. Yo voy el jueves. Ojala se pudra y el que se ponga adelante a defender a este sionista un puntazo en el pulmon
El jueves a la Plaza con los sindicatos y el viernes ruidazo desde nuestras ciudades hacia la Plaza, entonces?
Hizo tanto ruido que recien hoy me entero
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Si quieren un verdadero ruidazo vayan a la Quinta de olivos a las 1 de la mañana con varias sirenas y no dejen dormir al gato
Algún mod que cambie el titulo el 4-1 por 11-1?
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
Algo asi que sea un caos todo,creo que el ruidazo va a ser mas groso porque en las marchas como siempre van a reprimir entonces la indignacion se va a hacer sentir ahi
Hay que difundir mucho el ruidazo, siempre garpa más la movilización autoconvocada sin sindicatos por detrás
A esto le llamo yo no tener nada que hacer
[TWEET]1082639516660305921[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Vos lo podes cambiar, anda a “editar” e “ir a avanzado”.
17 hs, que ganas de cagarle la vida a los que salen de laburar