En un momento me parecio entender que ponian a las dos bandas el mismo dia… :evil:
Ya se hizo algun recital en el Parque de la Ciudad???
En un momento me parecio entender que ponian a las dos bandas el mismo dia… :evil:
Ya se hizo algun recital en el Parque de la Ciudad???
hace tiempo se hicieron algunas creamfields… ni idea si algun festival de rock.
fui uno de los que la puteo ajajja
cuanto sale la entrada saben?
350 + 50.
no vas a ir Martin??, porque esa cara??
Saladisimo…
No te creas, el Pepsi creo que esta 5… yo creia que no bajaba de ahi. Radiohead vino en 2009 y salia 300… yo pense que salia mucho mas Blur realmente.
Si, tenes razón, es lo que está saliendo el año pasado fui a ver a Noel y salió mas o menos lo mismo. Pero lamentablemente no me sobran 300 pesos este mes.
Flashee, me referia a lo de Muse, ese es el Pepsi? bueno, eso decía. Eso es carisimo!
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Sacalas el mes que viene, tocan en Noviembre !! junta la guita y anda boludo, va a ser increible.
Porque a esa guita le tengo que sumar fácil 250 de viaje y probablemente una noche de hotel. :mrgreen:
Si no me equivoco a mi viejo le gusta Blur. Le voy a decir a ver qué le parece, aunque el hecho de que viva en Córdoba le va a dificultar las cosas :mrgreen: