Uno de los legados mas grande que me enseño y me dejó mi viejo, fue RIVER. Punto.
A los 4 años, estando a 1200km de distancia, me OBLIGÓ a ir por primera vez al Monumental para marcarme, con eso digo todo, je.
Uno de los legados mas grande que me enseño y me dejó mi viejo, fue RIVER. Punto.
A los 4 años, estando a 1200km de distancia, me OBLIGÓ a ir por primera vez al Monumental para marcarme, con eso digo todo, je.
Que hago ??? Que hagoo ??? Tito, etc etc…:lol::lol:
Todo River mi familia, mi viejo mi vieja, mis abuelos(qepd) mis abuelas ( 1 simpatiza por rasin) mi hno obvio tmbn de River, tengo un tio de lanus y otros 2 bosteros (los hijos de 1 son de river :D)
bueno lo que me acuerdo y siempre me voy a acordar es que mi viejo me decia siempre cuando tenia pocos años de edad:
-Que es boca?
y yo respondia - CACA
jajajajajajajjaa siempre a todo el mundo le decia, decile luca que es boca? CACA jajajajaja crack!
mi hermano es Bostero!
Mi viejo y toda su familia son fanáticos de River, ven los partidos y todo, solíamos ir juntos a festejar cuando eramos campeones, tengo bocha de fotos y buenos recuerdos.
Mi viejo me termino haciendo fanático enfermo…mas que el,al punto de que si perdíamos yo puteaba,pateaba el sillón, gritaba y eso lo hacia calentar, de a poco dejo de ver los partidos y yo deje de ser tan enfermo,por suerte porque me hacia muy mal.
El dato gracioso(? mi tia se caso con un bostero…tienen 3 hijos(uno de su matrimonio anterior) y por mas que intento,y reclamo, pataleo y todo lo que quiso,convertimos a los 3 nenes en ENFERMOS river platenses,siempre que me bolacea le tiro un " callate vos, ni tus hijos son de la bosta" se quiere matar pobre :lol::lol:
A mi viejo le interesa el automovilismo y las motos, no le da bola al futbol. Mi abuela dice ser de Racing porque es el primer club que salio campeon :lol:, uno de mis tios dice que el futbol es para los grasas y mi abuelo (Q.E.P.D), hincha fanatico de River, fue el encargado de contagiarme esta enfermedad… me acuerdo cuando de pibe me hablaba en las previas de los partidos de River de un tal labruna, perdernera, lusto y yo no sabia quienes mierda eran. :roll:
Mi vieja y mis 2 hermanos de boca, mi viejo de “River” ( porque yo cuando era chico lloraba porque nadie de mi familia era de River y mi viejo se hizo de River por mi jaja) mi viejo 0 futbol.
PD: Orgulloso de tener un padrino del cual me hizo hincha de este hermoso club.
Mi viejo es fanático de River. Mi hermana igual. Mi vieja es hincha de San Lorenzo y su marido de River.
Mi hermanito de 4 años ya es de la banda desde que nacio :mrgreen:
Mi viejo es de Ferro
pero todo este año hinchó más por River que por Ferro, me bancó en 32 partidos, juntos los dos viendolos
y hasta cuando ascendimos medio que se emocionó junto a mi
No podía creerlo, recordarlo ya me emociona
Gracias Viejo, este año sin vos hubiera sido 10 veces más sufrido, siempre estabas ahi para escuchar mis puteadas y opinar sobre todo
Todos de River menos el bostero de mi primo en mi flia. Lo que no entiendo es como si tu viejo es fanatico de un club te haces de otro. No hay chances que mi hijo no sea de River, ni una.
Muy buen thread!
Mi viejo es de la bosta, pero nunca le dio mucha pelota al futbol.
AL lado de mi casa, viven mis abuelos maternos, mi abuelo: hincha fanático de River asqueroso (de hecho tenia un taller de escapes, muchos clientes bosteros no volvieron más, por algo será!! Jodido el viejo!!). Gracias a él conocí el estadio más hermoso desde que era pequeña.
Conclusión: mi vieja y mis tres hermanos todos gallinas. Hasta mi abuela, su familia era de la bosta y ella también, pero al casarse con mi abuelo no le quedó otra… hoy por hoy es de River la vieja!!
Mi abuelo falleció hace seis años, por suerte no llegó a presenciar el peor año de River. Cuando murió, a mí como que se me “aumento” el fanatismo. Es que River está directamente relacionado con él, y mi abuelo tuvo mucha más presencia que mi propio papá en mi vida.
.
No tenés que dejar que ningún familiar o allegado se haga el simpático y quiera influir. Que el pibe elija lo que quiera pero el club no se elige.
Yo tengo un primo que el nene le salió de Independiente porque dejó que su suegro lo lleve a la cancha del rojo. Un salame. Mi viejo le devolvió un suéter tejido a mano de mi abuela porque era azul y amarillo; “No me importa señora, muy lindo el suéter pero el nene eso no lo usa”.
Cuando era un toque mas grande ya me tenía confianza porque dejó que un amigo de el me regalara una camiseta del rojo que usaba para no mojar el baño cuando salía de la ducha. Tenía 6 años :lol::lol:
Por eso hay que ponerle a Enzo a los pibes. Solucionas el tema de entrada jaja. Pero no hay chance que lo intenten hacer de otro equipo, ni una, si viene algun gracioso que por mas que joda lo quiera hacer de otro equipo no lo ve mas al pibe, asi de facil hay que hacer.
Mi papá salió de River, en una familia de bosteros y anti-fútbol. Mi abuelo y los hemanos le daban palizas por ser del Millo y apasionado del fútbol. Aún así, fue fanático de River hasta la muerte.
Mi mamá era de Lanús, porque cuando llegó de España fue el primer equipo que conoció por el barrio. Mi abuelo era de CASLA y mi abuela y tías de Independiente. Un día, el Rojo le ganó 7 a 1 a Lanús y cargaron tanto a mi vieja que se escapó de la casa! Cuando mi abuelo la fue a buscar, le dijo: “No te preocupes, hacete de San Lorenzo”, mi vieja se negó y le preguntó: ¿Quién está primero?. Y a partir de ese día, de River hasta la eternidad.
Padre (Q.E.P.D.): River Plate
Hermano -menor-: River Plate
Abuelo Paterno (Q.E.P.D): Boca (No lo conocí)
Abuela Paterna (Q.E.P.D): River Plate (No la conocí)
Tio (paterno) River Plate
Tia 1 (paterna)(Q.E.P.D) Boca
Tia 2 (paterna) Boca
Yo: River Plate
¡¿Como no iba a ser Riverplatense, si desde la cuna me cruzo una banda roja en el pecho?!
Hay una foto, tendria 3 años… con camiseta, pantalon y hasta medias de River… y claro… pateando una pelota naranja.
¡¿Como no iba a ser de River, si mi llegada al mundo, es una corrida del Bufalo que termino con la copa, la conquista del mundo y mi llegada en marzo del 87?!
Mi viejo me enseño todo, anécdotas, historias, equipos, planteles… como mirar futbol, que es la esencia de River, su adn, el paladar, el sentimiento… todo.
Desde ir por primera vez a una cancha y recordar “mira hacia arriba, este es el templo… el MONUMENTAL” y decir “uuuuaaaaaaaUUUU” QUE GRANDE!!!
De ir a mirar los partidos al bar de la esquina y gritar y abrazarnos… de llorar juntos… de charlar con gente de otros clubes y debatir horas y horas…
Pucha… se nota un poquito que lo extraño.
Gracias viejo por aguantar esa puta enfermedad un año entero… y llegar a la ultima fecha para gritar “RIVER CAMPEON”.
Desde aquel dia, River estuvo de luto… Ahora desde arriba, jugamos con uno mas.
Soy de river desde la cuna, cuando naci en la puerta habia una remerita chiquitita de river, la cual estaba preparada para mi. Recuerdo la primera vez que fui a la cancha, tendria 5 añitos, fui con mi abuelo y mi viejo a un River- racing que creo que ganamos 3 a 0 o 3 a 1 y de locales. Me acuerdo que en la vuelta a casa mi viejo me asustaba con los barras y estuve 1 hora en casa pensando que nos venian a buscar o nose que corno. Desde ese dia soy enfermo por River. En el torneo clausura 2002, ibamos escuchando en el auto por radio el partido que perdimos el invicto, creo que era newells pero no me acuerdo muy bien y yo lloraba como un desconsolado por haber perdido el invicto… mi otro abuelo bostero me decia tranquilo que igual salen campeones. Sin embargo, en mi ‘‘carrera’’ como hincha recuerdo muchisimas mas tristezas que alegrias, como el dia de la semi vs voka, vs san lorenzo y el descenso, en el que sali a la calle a pelearme, buscando al que tiraba pirotecnia cerca de casa. Lo sali a buscar completamente sacado, no me importaba nada, me tuvo que venir a sacar mi viejo…
Mi hermanita se sabe las canciones desde los 3 años, y cada vez que veo el partido por tele se pone a cantar: ‘‘River, mi buen amigo’’
A pesar de todo, este año fue el mas sufrido de todos… el dia vs Boca Unidos lo vi en casa y llore en ambos goles, termino el partido y me quede llorando en el sillon
Despues de llegar del monu el dia del ascenso por no haber conseguido reventa, cuando lo vi llorar a Cavenaghi me largue yo tambien, terriblemente emocionado…
Senti que nos habiamos sacado una mochila de 100 kilos de la espalda
mi viejo es fanatico enfermo de river igual que yo, apenas naci me tiro en la cuna un oso de river y me mando la casaca encima jaja, aca en mi casa somos todos de river, mi vieja que era del rojo la hice cambiarse de cuadro, ahora tambien es de river:P:P
Mi viejo de River, recontra paladar negro PUTEA por todo, mi abuelo lo mismo, mi bisabuelo y hasta el primero que llegó a la Argentina también :mrgreen:
Mi viejo y mi hermano siempre fueron antifutbol, y las mujeres de mi familia eran todas de voka (hermanas tias mama), mis padrinos son fanaticos de voka, en fin, no se como mierda me hice de river pero ahora mi hermano es fanático y mis hermanas y mi vieja son de river, siempre mi viejo me dice que no sabe como me hice de river pero bueno no me arrepiento y mas allá de que me haga sufrir tanto lo sigo amando y no me arrepiento de ser de la banda y jamas lo haría.
Abuelo paterno: Union
Abuelo materno: Racing :lol:
Papa: River
GRACIAS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!