de River, mas fanatico que yo. desde alla arriba sigue alentando
mi viejo dice no ser bostero pero lo es, hermano boster, mi vieja de independiente…
Es graciosa la historia de como me hice de River. Estaba en la casa de un amigo, el padre de este chico estaba separado de la madre, y la madre le había regalado al chico la camiseta de River, cuando el padre (bostero) la vió, se la sacó y la tiro por la ventana a la calle. Mi amiguito me pidió que la agarre cuando me iba y que se la de en el colegio al otro dia. Cuando se la llevé al otro dia, me dijo que me la quede y que el padre le había regalado la de Boca… Y ahí empezo el amor eterno por este club
¿algún impuro(:mrgreen:) tiene alguna foto de chico con otra camiseta?
Mi viejo y mi vieja son del rojo. Pobrecitos… ni entre dos pudieron
Acabo de entrar al perfil de mi suegro en facebook y tiene una foto de portada con mi novia y lo re descansan pobre tipo :lol::lol:
A todo esto, chances de que alguno de todos nosotros tenga un hijo bostero???
Mi abuelo murio justo antes de que yo naciera, creo que fueron 7 meses de diferencia, no lo recuerdo bien. Mi abuela escucha futbol, dice ser neutral, pero se le nota un poco el color azul y orin
A mis abuelos paternos no los conoci mucho. Solo dos flashes antes de que se pelearan con mi viejo, y nada mas
Soy de River por mi viejo. Estuvo ausente muchos años de mi vida, pero lo unico que hizo bien conmigo, fue esto. Antes de que tuviera un uso de la razon mas fuerte, recuerdo haber estado en la cancha de Ferro, Chacarita y Lanus (Entre los 3 a 5 años), pero el recuerdo que me marco para el resto de mi vida, fue cuando me llevo al Campeonato 31, contra Argentinos, que ganamos 5-1. Recuerdo tantas cosas de ese dia: La gente matandose en las boleteria para sacar una entrada, yo en los brazos de mi viejo en los pasillos de la Centenario, saltando y cantando, no se si con algunos miembros de la barra, porque recuerdo bombos y banderas, los gritos desenfrenados de los goles, el “Este es el famoso River, el famoso River Plate, bajense los pantalones, que los vamos a cojer”, el trencito, el canto por Ramon Diaz, todo esos recuerdos, me hicieron de River
Tristemente, apartir de ese dia, todo se fue a la tacho. Subio Aguilar, y mi viejo se peleo con mi vieja, me quede a vivir con ella, que es una antifutbol de mierda (al punto que llegue a odiar al futbol. Ella queria que haga rugby) y no volvi a ir a ver a River por mucho tiempo, olvidando todo esto, hasta el partido contra Instituto (3-1, donde volvi al Templo de la mano del papi :oops:) y recorde todo esto con el Super a Boca con los goles de Higuain (visto desde la tele…), y de ahi nunca volvi a dejar de lado a River
Quiero agradecerle a el tambien, que a pesar de haberme dejado en el olvido desde la pelea con mi vieja, volvio a aparecer hace dos años, y fue él, que con sus 300 pesos, pude asociarme a River este año y asi casarme con mi primer amor. Estoy en deuda con él, y quiero traerlo a la cancha lo antes posible, como un agradecimiento por todo lo que hizo por mi
PD: Todavia me acuerdo la cara de mi vieja cuando le dije que queria asociarme e ir a la cancha :lol:. Momento epico de mi vida, asi como su cara de ojete cuando fui contra Independiente de Mendoza, donde siquiera me saludo cuando me iba para el Monu
Mi viejo es de Racing al igual que toda su familia. La tía de mi viejo vive en frente de la cancha de Racing, en el pasaje Corbata y el marido de ella fue jugador del club. También tienen parentesco con la famosa Tita Mattiussi.
Mi hermanito y yo fuimos los que vinimos a romper con la tristeza en la familia(?)
Por parte de la familia de mi vieja somos TODOS gallinas. Desde mis bisabuelos, pasando por hijos, tíos, primos, etc… TODOS de River.
Mis abuelos fueron socios y cuando tenían mi edad vivían en River. Pero la única enfermita por el fútbol en la familia soy yo, y mi hermano en menor medida… Cuando lo lleve a la cancha va a terminar tan enfermo como yo pobrecito :lol:
Abuelo Materno(Independiente)
Mi tio (materno) (Independiente)
2 Primos de independiente
Abuela Paterna… Vodka
Y aca empieza lo lindo…
Abuela Materna -genia, Q.E.P.D- (RIVER PLATE)
Abuelo Paterno( RIVER PLATE)
Tía Paterna ( RIVER PLATE )
VIEJO (RIVER PLATE)
HERMANOS (RIVER PLATE)
PRIMO (RIVER PLATE)
Mi viejo junto con mi abuela materna me hicieron de River. CRACKS.
Mi viejo es hincha de Racing, supongo que no me hizo hincha de Racing para que no sufriera como el… pero fue peor
Mi viejo de pibe era fanatico, era socio, todo. De grande no va tanto, pero me llevo la primera vez a la cancha, y fuimos un par de veces mas. ahora es medio termo, cuando sali en el ole diciendo que se valla almeyda me miro medio mal, pero cuando puteo a los jugadores no me dice nada. Es crack.
Mi viejo
LF
Por suerte tengo un viejo gallina que vió los mejores momentos de River y me puede contar anécdotas de todo tipo