Hoy fuimos a la reunion con Chevallier y la verdad me encanto. Tienen todo exclusivo, es decir es todo de ellos.
Las demas empresas dependen de si venden o no viajes, es por eso que a muchos les ha pasado que pagan el viaje y antes de ir a Bariloche la empresa se funde.En cambio Chevallier no depende para nada de esto.
En los proximos dias nos vamos a reunir con Snow, Baxtter y seguramente alguna mas. Por ahora Chevallier me gusto mucho
Yo había firmado con Zaiga para el 2006, mejor imposible porque nos cagaron, quebró la empresa y nos cagaron la guita. En fin, nos terminamos yendo con Flecha Bus (porque el gobierno nos reconoció cierta cantidad de plata a los damnificados). Pero fue un viaje con menos excursiones, un hotel medio choto y demás. Pero eso lo hizo mucho mejor. Como el hotel no era de lujo ni nada, no te jodían con nada d escabio, te podías borrar a cualquier hora que no tedían nada. Ytuvimos dos días sin excursiones que uno lo use para dormir una siesta reparadora y el otro nos fuimos a chupar una birringas a la tarde por el lago, increíble!
mira aca en rosario a auckland le dan mucha bola ahora la gran mayoria se va con esa enpresa segun mi hermano que fue con ellos dice que fueron buena onda y le cumplieron en todo yo me fui con travel y algunos coordinadores eran medios pelotudos pero bue no son todos iguales ah y me “regalaron” un sagem que era horrible
Faaa, yo me fui hace 2 años y salio 2000 y poco, y era una bestialidad, jaja, y ahora sale $3500??
Y caix que uno puso que sale $20.000 lo mismo, salia $12.000 hace 2 años creo…mierda que suben las cosas, jaja.
Ah los cagaron como los mejores, a mi me llegan a querer cobrar una excursión y me quedo plantado en el hotel, ni loco la pago. De todas maneras en el contrato dice que están todas pagas.