es un mundial amigo, es algo único mas allá de como venga tu país. es una fiesta
Si, re al pedo no sabes…
Islandía ni intenté porque llego para el segundo partido. Me sobra 8vos y 4tos, Dinamarca-Francia, Dinamarca-Perú, Dinamarca-Australia, Bélgica-Panamá
Solo me falta entrada para el partido contra Nigeria , ojala consiga
Si seguro vas a conseguir ese, el de menos demanda.
Yo muy resignado con Islandia.
Espero el milagro.
Solo 40mil entran q mierda
El año pasado me compre mi primer auto y ahora tengo 26k ahorradas, venderia el auto para ir a ver a la seleccion pero seria demasiado de enfermo la concha de la lora, con toda la furia llego a 50k a fines de mayo, obviamente ni me estuve fijando en pasajes o entradas, cuanta plata tendria que conseguir para ir a ver aunque sea la fase de grupos de la forma mas rata posible?
Pasa que hoy el pasaje ya está 40 Lucas y las entradas a precio oficial es imposible de conseguir ya (105 usd) . Hoy reventa 500 usd cada UNa mínimo.
Otra de las razones es que la seleccion va a pasar verguenza
Entradas consigo, y hotel que se yo, duermo donde sea, estuve viendo pasajes ida y vuelta entre 38 y 45 lucas, ponele que 40 como decis vos, me parece que estoy adentro eh, con 3500 USD me gasto 2000 en pasaje, me sobran 1500, estoy seguro que con 500 veo 2 partidos, y me quedan 1000 para hotel y morfi
Yo por lejos pensaba ir al mundial mientras se jugaba el del 2014 pero es una locura de plaza, ojala algun dia pueda ir a un mundial
Me pase los 6 min y moneda diciendo que buena esta la rusa
Esta otra es angelical y da clases básicas de ruso, que no viene mal.
yo estudie ruso pero ahora abandone
se leer bien igual, pero me falta vocabulario
este año arranco 2 cursos y no tengo tiempo. pero bueno.
Ok mándate entonces
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Justamente yo lo comencé a planificar el 14 julio 2014 estando en Río de Janeiro .
los que van, en que fechas van?
Hermoso igual, yo dormi jajaj. Che facu vos sos el que en una de las noches de fila en River estabamos cantando canciones de sergio denis? :lol:
Jajaja no debe ser otro Facu jajaaj
Te falta el presupuesto en putas, si vas a Rusia y no te clavas un par mereces la muerte.