Alguien de aca va a paraguay?? Yo tenia muchas ganas, pero me puse a pensar seriamente y me di cuenta que son altas las chances de volver deprimido 1000 km y nose si tengo muchas ganas de vivir eso… Entonces lo estoy pensando seriamente (ademas no tengo la vacuna de la fiebre amarilla, no se que tan grave seria esto).
Mi otro problema es el economico, estoy viendo si mi viejo me presta el auto pero no quiere saber nada, ya que yendo en auto de a 5 se abarata todo bastante.
Buen este thread es para ver quienes van? Nacho?? seguro, no?? quienes mas?
Alguien de aca va a paraguay?? Yo tenia muchas ganas, pero me puse a pensar seriamente y me di cuenta que son altas las chances de volver deprimido 1000 km y nose si tengo muchas ganas de vivir eso… Entonces lo estoy pensando seriamente (ademas no tengo la vacuna de la fiebre amarilla, no se que tan grave seria esto).
Mi otro problema es el economico, estoy viendo si mi viejo me presta el auto pero no quiere saber nada, ya que yendo en auto de a 5 se abarata todo bastante.
Buen este thread es para ver quienes van? Nacho?? seguro, no?? quienes mas?
Segun tengo entendido ni te piden la vacuna de la Fiebre Amarilla, cuando me crucé a Brasil estas vacaciones me la habia puesto y ni me la pidieron, aunque esto es en Paraguay … igual mejor no arriesgarse ;)…
si, tengo la cedula azul a mi nombre, y con el tema de la fiebre amarilla que onda?? si no te las das a la vacuna si o si te agarra?? tan drastica es la conchuda??
ah bueno… esa ya es otra historia… ya me veo mañana a la tarde tomandome unas baviera en los alrededores del defensores … ojala que a la salida no terminemos calientes como la ultima vez