Viaje a Paraguay -Copa Libertadores, vuelta

Te te recomiendo que entres a tu usuario de nuevo y vas a “mis compras” y anotes el código de letras que hay ahí
ese es el código de retiro

[QUOTE=RiverJapon2015;8860025]Pude sacar ticket a las 15:20 aprox.
Hay que tener paciencia, la página sigue funcionando. tener afilado el F5 es clave.
También llegue a la parte de forma de pago y me rechazó la tarjeta cuando no había ningun problema. Es realmente una garcha el sistema.
Eso sí, ni bien me dijo transacción aprobada, la pantalla no duró ni segundos y se puso en blanco. Tampoco me llegó el mail de confirmación, me fijé en SPAM y tampoco lo tenía. Supongo que todo el delay que tiene en el sistema hace que tarden en el envío del mail de confirmación también.
Un detalle a tener en cuenta es que siempre que querés comprar, tenes que iniciar sesión. Está mal calibrada la página y no te deja tener el usuario ya ingresado previamente para ahorrar tiempo.

Lo bizarro de todo ésto es que hace poco le cree un usuario a un amigo y si bien le llegó el mail de confirmación, a la hora de ingresar con el usuario ya en la página de compras de Red UTS, no ingresa en el usuario… pierden mucho tiempo en las verificaciones de los proceso.

Con paciencia que ya va a salir millos.

Te llegó el mail ?[/QUOTE]

Pude sacar amigo. Somos 5, conseguimos todos,la ultima tipo 18:00 la conseguimos.Esta para hacer un grupo para ir viendo qué onda allá, nosotros el martes salimos seguramente. 03489550431 es mi numero, cialquier cosa mándame. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Nunca nos llegó el mail, hablamos por fb con la página redtus o algo así, y nos lo mandaron

Muchas gracias loco… por suerte extendieron la venta hasta el domingo y se retira el Lunes… así que tengo tiempo de conseguirlo

[QUOTE=juanicarello;8860339]Pude sacar amigo. Somos 5, conseguimos todos,la ultima tipo 18:00 la conseguimos.Esta para hacer un grupo para ir viendo qué onda allá, nosotros el martes salimos seguramente. 03489550431 es mi numero, cialquier cosa mándame. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Nunca nos llegó el mail, hablamos por fb con la página redtus o algo así, y nos lo mandaron[/QUOTE]

Que bueno Loco. Una masa el foro cuando nos ayudamos entre todos. Ahora te agrego

Buenas noches, alguno tiene la data de algún micro que salga desde Buenos Aires a Asunción? Tengo entrada, voy solo, pero todavía no definí como ir

Soy de La Plata. Y no sabes cuándo saldrían?

Buen dia millos!

Estoy esperando el maldito codigo, mande mails, me respondieron diciendo que lo iban a revisar y enviar el codigo pero todavia nada.

Alguno que haya recibido el codigo y vaya a retirar hoy? Si es posible, podran preguntar en boleteria si saben algo de la gente q no recibio el codigo?.

Gracias!!

Saludos.

[QUOTE=gaston_s;8863021]Buen dia millos!

Estoy esperando el maldito codigo, mande mails, me respondieron diciendo que lo iban a revisar y enviar el codigo pero todavia nada.

Alguno que haya recibido el codigo y vaya a retirar hoy? Si es posible, podran preguntar en boleteria si saben algo de la gente q no recibio el codigo?.

Gracias!!

Saludos.[/QUOTE]

Hola. Podés mandar mail a un contacto de Red Uts que compartieron en unas respuestas anteriores o sino hablarles directamente por Facebook. Suelen responder.
De todas maneras, hoy te averiguo en el retiro.

Los que quieran y tengan ganas de sumarse a un grupo de Whatsapp avisen y compartan su número así los agrego.

Abrazo millonario.

[QUOTE=RiverJapon2015;8863030]Hola. Podés mandar mail a un contacto de Red Uts que compartieron en unas respuestas anteriores o sino hablarles directamente por Facebook. Suelen responder.
De todas maneras, hoy te averiguo en el retiro.

Los que quieran y tengan ganas de sumarse a un grupo de Whatsapp avisen y compartan su número así los agrego.

Abrazo millonario.[/QUOTE]

Si a ese contacto le escribi y me respondio. Tambien por facebook.

Dale, si averiguas algo seria un golazo! Muchas gracias. Abrazo

Finalmente me llego el puto mail, despues de insistir muchas veces por mail.

No hay tanta gente para el retiro pero estan demorando bastante. Estuve 1 hora aprox.

[QUOTE=gaston_s;8863326]Finalmente me llego el puto mail, despues de insistir muchas veces por mail.

No hay tanta gente para el retiro pero estan demorando bastante. Estuve 1 hora aprox.[/QUOTE]

Re colgué con avisarte. Fue un dia intenso. No me supieron decir nada en el retiro. Era todo directo con UTS. Que bueno que lo pudiste solucionar !

Alguno sabe donde va a ser el punto de encuentro en Asunción? Donde nos van a juntar a los que viajemos

Ya estoy por Asunción hea hea pepés

Bueno hoy salgo con 3 amigos para iguazu, cruzo a ciudad el este y ahi micro all the night! Alguien tiene data de punto de encuentro allá para ir a la cancha no tan regalados?

Urbanian, nosotros cuando fuimos siempre paramos ahí y creo que ahora también van para ese hostel

La filial van a ir al Bar Permiso’i que está por Fernando de la Mora

me confundi

Gente escribanme al WhatsApp q armamos grupo de WhatsApp con todos los q estamos aca (ya somos unos 15 en el grupo) 3489521463