Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Estoy viendo los pasajes de avión entre 45 y 70 dependiendo si es vuelo directo

En central de pasajes busquen q hay micros por 10mil I/V

data amigo !!

Nadie sabe de alguien q venda un codigo loco daleee

Los que estan dudando en ir en Auto y tienen experiencia manejando en ruta, no duden. Cruzar la cordillera manejando es una gran experiencia, el paisaje es unico.

1 me gusta

Por las dudas ya reserve en barros Borgoño igual es cancelacion gratis, por las dudas

1 me gusta

Para los que tienen idea y lo hicieron alguna vez. Me la juego y saco pasaje de avión, saliendo a las 19:10 el Domingo 24 de Mendoza a Buenos Aires ?

La opción de salir a las 22:00 es más segura por si hay algun retraso en el bondi de vuelta saliendo desde Santiago a Mendoza, pero terminan siendo como 9 lucas de diferencia

Quiero saber bien en el caso de que alguno haya hecho la ruta y me diga que se tarda mucho. Saldría 07:10 de la mañana llegando a las 15:10 a Mendoza en el micro.

Algun consejo ?

Fíjense micros retiro Mendoza y Mendoza Santiago, ida y vuelta el mismo trayecto son $6500.
Y si reservan alojamiento, si es con cancelación gratis no pierden nada y se aseguran el lugar.

Che no pinta reservar algún hostel pa coparlo? Con cancelación gratuita x las dudas

1 me gusta

data

Ah la mier se fue al chori

nosotros somos 4, no sabemos donde van a copar los del fla, si alguien tiene data de deptos con gente de river

Donde reserve ya se agotó pero en la pagina
booking.com hay muchas con cancelacion gratis. Fijate de sacar por esa zona que supuestamente ya hay varios por ahi que reservaron

1 me gusta

q justamente eso es lo q no tengo idea , x eso decia d alquilar habitaciones en hostel y con ya ser 2-3 grupos d river tamos tranquilos… nosotos tmb somos 4

Compro PIN !!! Mandenme mensaje y arreglamos

El pin ya no esta , se vendio , si aparece otro aviso

Quiero uno avisa

Consejo?llevate comida y agua o lo que tomes.es un tironcito y no creo que pare
Y si tenes los días sácate bus directo Santiago.es más económico,sin dudas.
Los pasajes de avión están una locura

Yo reserve en la zona esa donde está la estrella amarilla, saben que onda el lugar?

1 me gusta

Tarapaca 1331, es un edificio con muchas habitaciones y entiendo que hay más de 6 o 7 habitaciones reservadas por hinchas de River. Buscá por dirección porque tiene distintos nombres según el sitio.

1 me gusta

Si,esta bueno,al toque del cerro santa Lucía y 20 de la plaza del centro,es Santiago centro,más o menos ,cerca de todo.
Cuanto pagaste?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Todos hablan de los disturbios en chile,pero nadie del calor agobiante de Asunción,no todo es color de rosas en asuncion,además la yuta es re ortiva c el alcohol

1 me gusta