Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Vayamos mentalizados en que vamos a combatir contra brasileros y chilenos

7 Me gusta

La posta es esta.
Si se baja chile le tiene que pagar igual.
Si se baja conmebol, chile no le va a pagar un carajo (o denunciarlo si ya le pago)

Como tomara la gente de Chile esto? mientras el pais se esta cayendo a pedazos y hay quilombo por todos lados, el gobierno sale como si nada a ratificar un evento deportivo tan importante como una copa libertadores, como si no les imprtaria nada de lo que pasa con su pueblo, poniendo por encima un partido de futbol de todos los problemas que tienen. Esto va a terminar mal, para los chilenos, para los brasileros y para los argentinos que viajemos. Por las dudas le dejo dicho a mi familia que armen flor de demanda si me pasa algo.

1 me gusta

Cuando dijo que esto iba a unir jajaja no puede estar pasando esto. Es una provocación tremenda a los chilenos que haya dicho eso

1 me gusta

Chile está en modo Argentina 2001 y mandan a la final de la competición futbolística más importante del continente ahí? Que desastre, viejo. Todo para que la semana que viene se pudra feo y ahí no les quede otra que cambiar la sede, Conmebol de mierda.

te digo los chilenos que se estan manifestando son capaz de quemarnos a los que viajamos como represalia

1 me gusta

totalmente, aca la gente sale instantaneamente a la calle diciendome que mierda me importa esa copa la concha de tu madre devolveme la dignidad

Claro, el tema que los chilenos estan desquiciados mal!
Que picante jajja.

yo voy re de camuflado y me saco el buzo en la cancha jaja

3 Me gusta

En TNT pusieron al aire a Borghi que vive en Santiago y dijo que si bien las protestas son fuertes, eso solo ocurre en pleno centro de Santiago, que en las zonas de alrededor, no existen disturbios o violencia, aunque están todos precavidos.

El estadio esta a mas de 5 km del centro (palacio de la moneda). Salvo que quieran movilizarse hacia el estadio para evitar que se juegue el partido, en esa zona aparentemente la cosa esta tranquila

1 me gusta

Estoy viendo una conferencia en vivo en twitter, dice la chilena que Dominguez le dijo hoy a la mañana que Santiago era el mejor lugar para hacer la final (?), y que Piñera le garantizo total seguridad para que se lleve a cabo el evento sin problemas, ademas de garantizar el transporte y todo lo relacionado a la final.

No pueden frenar a su propios ciudadanos de que prendan fuego un edificio municipal, péro te garantizan 100% que en la final no va a pasar nada y la seguridad esta garantizada pase lo que pase. UNA VERGUENZA

3 Me gusta

Muchachos. La van a tratar de estirar lo más posible. Pero esto va para peor. Es obvio que la van a terminar cambiando a Paraguay seguro. El paraguayo ignoto este seguramente este armando el plan b x si no le queda más remedio.
Cómo van a jugar el torneo más importante del continente en un ambiente tan hostil? Quién nos asegura SEGURIDAD? si hasta los propios gendarmes están reprimiendo al pueblo de chile.
Ni hablar del horario que es 17.45 y no se bien la hora exacta pero hay toque de queda. Es un desastre este paraguayo de mierda. No le importa nada.

Los que viajan consideren muy factible que termine todo en una batalla campal con los brasucas y los chilenos una total locura jugar una final así en este momento de Chile…

el toque de queda está levantado ya.
igual sí, es una locura total.

bueno que te sorprende,en cierto sentido pensa que no pueden garantizar que no te afanen aca en la misma cuadra que una comisaría pero te trajeron el g20 y no paso absolutamente nada. pasa cuando quieren. si no quieren no pasa.

2 Me gusta

Anda a decirle a los chilenos que es una tremenda fiesta deportiva, se va a pudrir todo y nosotros vamos a quedar en el medio

[TWEET]1189599427092238336[/TWEET]

ESTOY

2 Me gusta

21/10: Cecilia Perez, confirma la APEC y la COP25

https://www.efe.com/efe/america/economia/el-gobierno-chileno-dice-que-la-celebracion-de-apec-y-cop25-sigue-adelante/20000011-4092153

Hoy: Piñera cancela la APEC y la COP25

https://www.cronista.com/internacionales/Pinera-cancela-cumbres-de-APEC-y-COP25-en-Chile-por-conflicto-social-20191030-0017.html

Hoy: Cecilia Perez confirma que se juega la final de la Libertadores…

5 Me gusta

Como puede ser que el idiota del paraguayo este siga siendo el presidente de la Conmebol? Que tipo que te da rabia loco

1 me gusta

@CONMEBOL
Desde CONMEBOL agradecemos el compromiso mostrado por el Gobierno de Chile para garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de la Final Única de la CONMEBOL @Libertadores 2019. La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno.
Seguimos avanzando.

2:58pm · 30 Oct 2019 · Twitter for iPhone

2 Me gusta

Deberia salir de River una movida urgente para organizar a todos los hinchas de river que vayan para ir lo mas junto posible, organizar lugares de encuentro para seguridad.

4 Me gusta