ratificaron nuevamente que se juega en Santiago
Increible que se les esta incendiando el pasillo y hablan de “Levantar la bandera en los JJOO”
FINAL EN CHILE
una verguenza muchachos
tremenda fiesta deportiva
Cortaron cuando la de cuclillas le hizo una pregunta :lol:
No puedo mas
Se juega en Chile
Los chilenos se estan matando entre ellos y esta pelotuda se piensa que un partido entre argentinos y brasileros los va a unir
qué locura.
espero que se calme todo porque sino va a estar muy picante.
Si nos va a unir, los vamos a hacer mierda los 3 paises juntos.
“La tenemos que hacer entre todos juntos”
Mamita…
no me extrañaria que los propios chilenos quieran boicotear la final si sigue asi la situacion
Para mi esto no asegura nada, si la semana que viene se pudre todo de vuelta, lo van a temrinar suspendiendo, estas subestimando lo que esta pasado en su propio pais, juegan con la gente que ya compro o quiere comprar, una cagada todo
olvidate.
si sigue así la situación, va a ser un infierno.
Que verguenza, suspenden todas las actividades internacionales en Chile excepto la final de Libertadores? Cero coherencia, como se nota que hay otros intereses detrás.
Los barras en chile estan unidos en este momento en las movilizaciones. Esta seria una gran oportunidad para ellos de “mostrarse” frente al mundo. Lamentablemente va a haber quilombo
La sex simbol era Francisca jajajajjajaj
totalmente, si la semana que viene lo incineran a Piñera en su despacho, van a terminar suspendiendo, pero es insólito que no tengan la capacidad de cambiar de sede ahora mismo.
Sobretodo ahora que le dieron voz a alguien del gobierno para que hable de esto en medio de todo este bardo, lo van a tomar como una provocacion. Si pasaba desapercibida la final para la gente, ahora no se si va a ser tan asi.
bueno, ahora tengo mas dudas que antes lpm!!!
Yo voy a esperar al viernes a sacar pasajes