no era y 15?? q larga la hacenn
No se puede asi viejo,
Ahora dicen que van a ratificar santiago.
estoy para un amistoso con la ministra
La sex symbol estoy riendome a los gritos
Estos son tan mamarracho que seguro ratifican Santiago y en una semana lo cambian
yo para una noche de copa
Va a pasar eso. Siguen saqueando comercios e incendiando edificios gubernamentales, los chilenos no van a parar porque les digan “señores se va a jugar la final de la copa libertadores, comportense por hoy y mañana siguen con el quilombo”
Yo creo q tmb hay un tema de guita, si CONMEBOL baja a Santiago deberá indemnizar. Están especulando a ver si alguno si baja primero, en el medio LA GENTE.
CNN Chile en vivo para seguir lo que diga la minita
Por cual canal la pasan? (A la sex symbol)
Cheee la mina esta a punto de decir, si los mandamos a la guerra a los hinchas y nos chupa un huevo y acá les ponen una mina a mencionar la palabra river y ya se estan matando a pajas, leche hervidas.
Los que están para una noche de copas con la ministra mirenla bien en Google porque si se te levanta el ciclope es un milagro.
PD: si River gana me tomo 10 damajuanas y le caigo de arriba a abajo
Olvidate, es todo guita esto. Les chupa un huevo la gente, no solo la que va a viajar para allá, sino los propios chilenos. El mismo muñeco anoche dijo que antes que nada le preocupaba porque se solucione la situación en Chile que la final. Así mañana se levanten todos en Chile y no pase más nada, por sentido común , por respeto a todos los muertos, no se debe jugar en Chile. Pero por la guita son capaces de cualquier cosa, ya lo comprobamos el año pasado donde supuestamente en Argentina por 3 piedras era imposible jugar un partido de fútbol y en dos semanas se llevaron la final a Europa y andá a saber cuántos millones habrán embolsado.
QUE TE PASA CON MI NOVIA???
Lo pongo y aparece una municipalidad incendiada :lol:, se nota que esta todo muy tranquilo para albergar la copa.
Quiero la libertadores y a la ministra culear !!
En la foto que está jugando al tenis parece wanchope abila
A la mañana me fije un hostel en asuncion. 8 camas, ahora hay 5.
Reserven por las dudas antes que los brasileros copen todo.
estaba por decir lo mismo. No cesan los disturbios, cada dia se profundizan mas y estos hdp van a ratificar chile. Es tristisimo