80000000000 de veces puse validar lpm dame una entrada por favor
Si recargás sobre esa pestaña, es como que le estás dando al “validar” de nuevo… tenes mas chances de entrar… no la dejes en blanco sin hacer nada xq no estás haciendo nada… yo saqué 2 pines ya, uno de esa forma (refrescando sobre esa pestaña en blanco post validar) y otra normal… te conviene abrir varias ventanas (4 o 5), aparte de esa en donde ya pasaste el primer filtro
Volve livepass
es ese.
segui probando.
si llegas a cargar los datos y validar pero queda en blanco, dale F5 desde ahí y te va a dar el código directamente en algún momento
Che me tira que ya solicite mí código!!! Qué tengo que mandar correo con foto del DNI y del Carnet y me lo pasan!!
Qué onda??? A alguno le pasó lo mismo???
ah noooo la que faltaba.
yo rompo todo.
no me pasó a mi, en los últimos 2 que saqué toqué F5 desde el validar hasta que me dio el código.
el primero me lo tiró de una a las 19:10
Pasen #Eltruquito
Ok
Por ahí en alguna de las tantas veces que completaste datos te validó y quedó asentado. Mandá tus cosas y despreocupate porque tiene bastante sentido que pase!
- darle al F5 una vez que se queda trabado después de validar.
otra que no se si es un truquito o es casualidad que me haya servido es lo siguiente:
mientras cargaba la pantalla principal, de calentura apreté F5 6 veces seguidas sin esperar que cargue. entró enseguida. quizás fue casualidad pero intenten.
al que le acabo de sacar tambien le figuraba como que ya habia solicitado.
Por favor sacame… mi hermano saco y yo no
Sabes que despues de validar aprete F5, volvio al formulario de validar y se volvio a quedar en blanco. Que pagina de meirda
A mi me paso parecido, saque el código y en otra pestaña me puso que ya tenia código asignado y me dio otro, pero nada de mail y eso…
Pude sacaar viejo, valide los datos como 15 veces así que a seguir dandole con mucho huevo que todavía quedan!
qué poronga.
seguí probando, tiene que entrar.
son más las veces que está fallando que los códigos que está entregando.
Tengo 3 páginas distinta con validación y no avanza
asdasd
Si alguien me ayuda se los agradecere.
Gracias!
ACABO DE SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR