Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

3 veces cargue mis datos y se me tilda! hijos de puta

Naa, que mierda hermano

Alguna filial que venda viaje con entrada?

Nosotros de un grupo de 5 sacamos 3, faltan 2 pero hace media hora que ni los datos me deja poner (estoy con 4 computadoras y el telefono)

imposible que se hayan entregado los 12500 pines. o pusieron menos o todavia quedan y la pagina esta congestionadísima.

1 me gusta

Seguro? Yo hace menos de 10 minutos pude entrar al ‘sistema’… desp puse validar y me sacó de nuevo…

sigan intentando, todavía hay códigos. un chabon que tengo en ig acaba de sacar

Estoy con 40 paginas y nada lrpm

El unico club del mundo que pagas fortumas un abono, mas cuota de socio, vas a cualquier partido llueve y truene y te quedas afuera de la final

Dan ganas de no ir nunca mas a la cancha la verdad

2 Me gusta

Yo sigo entrando, todavia se puede… Pero nunca me lo valida, que pagina de mierda

A mi hace poco me tiro de poner dni y numero de abono

La gente desesperada por sacar y otros carteleando en insta… Que boludos son a veces

1 me gusta

aiuden a los q no nos cargaaa

nosotros somos 3 y consegui yo solo por ahora
despues nos hizo poner 2 veces los datos y se colgo al validar.

Mucha bronca, no le pueden hacer ésto al hincha de River, no se lo merece. Lo dice alguien que consiguió entrada.

Avisan el mismo día, la gente tiene obligaciones. Abren la venta antes y encima no hay un sistema acorde para que el socio compre. Es de no creer.

Y lo peor de todo es que todavía no se sabe si quedan o no. Tranquilamente se puede perder tiempo en la página sin saber si aún quedan entradas disponibles.

3 Me gusta

Dos veces seguidas me pidio los datos. Y me saca al validar

Ahora,alguno de los que pudo sacar lo hizo desde el celular?

SAQUE RECIEN

SI PONEN EL DNI Y EL CODIGO Y LES TIRA EN BLANCO DESPUES, REFRESQUEN SOBRE ESA PAGINA

2 Me gusta

Lo mismo… pude entrar 2 veces al sistema, pero pongo validar y me saca a la página en blanco

yo. 19:10 hs