Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

ANOTEN EL CODIGO LOS QUE CONSIGUEN. SAQUEN CAPTURA. HASTA TATUENSELO.

no, tenes q anotarlo en el momento

Cómo hicieron los que pudieron? Les carga en blanco primero la página y después aparece el formulario, o aparece todo de una?

A mi me carga de vez en cuando pero solo el escudo y todo lo demás en blanco

cargue los datos y se colgo la concha d dios! mandan mail con el codigo??

No llega ningun mail, saquen print, foto o anoten por que despues fueron

Gracias x la data muchachos. Voy a seguir probando. Me aparcio para llenar los datos y me ilusione, le digo validar y se quedo colgada

un sistema de mierda, ni un maill te piden para mandartelo… Insolito

Felicitaciones … … MIGUEL,

su CÓDIGO para acceder a la compra de entradas para la final de la copa CONMEBOL Libertadores 2019 es…

Por favor anote su código

Borren los datos muchachos son boludos?

1 me gusta

hijos de puta, no puedo entrar… no hay caso

A mi se queda en el escudo, nunca pase de ahi. Estoy con el celu desde el trabajo
La concha de su madre

Ya se agotaron, hijos de puta!

@edgar_cantero

Un dato no menor. Para la final única de Libertadores en Santiago, hinchas de 62 países compraron sus tickets para ver #River #Falmengo

Esta es la dirigencia que toda la vida se cago en el socio. Lacras

2 Me gusta

@gravep

Insolito este dato: desde 62 paises del mundo van a ir a ver River Flamengo. Probablemente argentinos y brasileños residentes en otros paises.

Se sgoto?

Sino consigo entradas me doy de baja como socio, todo el año pagando una fortuna como un boludo para esto

1 me gusta

Son unos hijos de puta, los de la conmebol y todos los dirigentes que les chupa la pija la gente… Una verguenza y te lo digo yo que consegui el codigo para mi y para mi hijo. Pero arruinaron todo… Nos estamos matando por un codigo del orto cuando deberiamos ver la final ida y vuelta…

1 me gusta

Que garcas se agoto?

Voy a ir a romperle el carnet en la cara a los soretes que estan rascandose las pelotas en las oficinas de at al socio y cobran fortunas simplemente por hacer NADA.
Lrpm! Dejando el alma por River para ver el partido mas importante de todos y asi te pagan. Ni siquiera se mueven para conseguir mas entradas estos dirigentes de mierda y asi te pagan

1 me gusta