ANOTEN EL CODIGO LOS QUE CONSIGUEN. SAQUEN CAPTURA. HASTA TATUENSELO.
no, tenes q anotarlo en el momento
Cómo hicieron los que pudieron? Les carga en blanco primero la página y después aparece el formulario, o aparece todo de una?
A mi me carga de vez en cuando pero solo el escudo y todo lo demás en blanco
cargue los datos y se colgo la concha d dios! mandan mail con el codigo??
No llega ningun mail, saquen print, foto o anoten por que despues fueron
Gracias x la data muchachos. Voy a seguir probando. Me aparcio para llenar los datos y me ilusione, le digo validar y se quedo colgada
un sistema de mierda, ni un maill te piden para mandartelo… Insolito
Felicitaciones … … MIGUEL,
su CÓDIGO para acceder a la compra de entradas para la final de la copa CONMEBOL Libertadores 2019 es…
Por favor anote su código
Borren los datos muchachos son boludos?
hijos de puta, no puedo entrar… no hay caso
A mi se queda en el escudo, nunca pase de ahi. Estoy con el celu desde el trabajo
La concha de su madre
Ya se agotaron, hijos de puta!
@edgar_cantero
Un dato no menor. Para la final única de Libertadores en Santiago, hinchas de 62 países compraron sus tickets para ver #River #Falmengo
Esta es la dirigencia que toda la vida se cago en el socio. Lacras
@gravep
Insolito este dato: desde 62 paises del mundo van a ir a ver River Flamengo. Probablemente argentinos y brasileños residentes en otros paises.
Se sgoto?
Sino consigo entradas me doy de baja como socio, todo el año pagando una fortuna como un boludo para esto
Son unos hijos de puta, los de la conmebol y todos los dirigentes que les chupa la pija la gente… Una verguenza y te lo digo yo que consegui el codigo para mi y para mi hijo. Pero arruinaron todo… Nos estamos matando por un codigo del orto cuando deberiamos ver la final ida y vuelta…
Que garcas se agoto?
Voy a ir a romperle el carnet en la cara a los soretes que estan rascandose las pelotas en las oficinas de at al socio y cobran fortunas simplemente por hacer NADA.
Lrpm! Dejando el alma por River para ver el partido mas importante de todos y asi te pagan. Ni siquiera se mueven para conseguir mas entradas estos dirigentes de mierda y asi te pagan