Viajar en Avion por 1era vez

Anoche estaba medio roto y lo puse mal, como poder podes usar el telefono, te piden que lo apagues en el despegue, despues el vuelo no te joden si boludeas con el celular, y menos por un par de fotos. El accesorio llevalo puesto o en el bolso de mano, no creo que te digan nada.

Buen viaje, tranqui, disfrutalo.

PD: A donde vas si se puede saber?

che nunca viaje en avion, que onda? por que dicen que no se puede usar celular en el avion?

La última vez estuve 12 horas ininterrumpidas, me baje, y subí a otro 2 horas más. Que paaaarrrrrtooo

1 me gusta

es en el momento de despegar y aterrizar, para que no haga interferencia con las torres de control supongo.

Y la aerolínea era una verga. AirEuropa, si no tenias auriculares, te los vendían, si querías tomar o comer cualquier cosa, te lo cobraban. Lo único que te daban ellos era cuando tenias que desayunar/almorzar/cenar

Pero eso depende bastante del viaje y la categoría del asiento.

Yo viajé en Air France de acá a París y además de las comidas tenías para agarrar yogur, galletitas y boludeces así cuando querias. Pero cuando hice escala allá (misma empresa) te daban una medialuna :lol: y nada más.

Ah, ibas como querías. Esta era gallega, Buenos Aires - Madrid, Madrid - Roma. No te daban algo ni de casualidad, una porquería. Hasta los auriculares te cobraban!!! Encima antes de subirnos en Ezeiza estábamos en el Vip ese de la visa Black, una locuraaaa. La chota me quería ir

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo viaje con Aerolíeas Argentinas en la mas económica a Barcelona y te daban almuerzo, cena y desayuno, obviamente los auriculares también, y cuando querías te levantabas y te servían agua o café, también había alfajores y boludeces así gratis.

En Marzo arranco el curso de piloto privado. Ya estoy ahorrando para el primer avioncito. Ahora si que voy a poder ir a ver a River a todos lados.

Algo así para arrancar…

1 me gusta

[quote=“felix, post:70, topic:109464”]

En Marzo arranco el curso de piloto privado. Ya estoy ahorrando para el primer avioncito. Ahora si que voy a poder ir a ver a River a todos lados.Algo así para arrancar…Inicio - Freddi Aviones
[/QUOTE]Posta arrancas ? En donde ?

a bariloche!

En Pedro Luro. Vos volás?

Cuanto vale esa avioneta? Donde se compra? Que mundo que me es ajeno totalmente.

[quote=“felix, post:73, topic:109464”]

En Pedro Luro. Vos volás
[/QUOTE]Si. Estoy por rendir la licencia de piloto comercial.

que onda esa avioneta? que distancias se banca?

Que bien! Es un sueño que siempre tuve. Ahora que pude ahorrar algo y tengo tiempo me decidí por hacer el curso. El Cessna es un sueño un poco mas lejano pero sé que tarde o temprano se va a dar.

[quote=“Sachaa, post:76, topic:109464”]

que onda esa avioneta? que distancias se banca
[/QUOTE]Depende el motor, pero se banca alrededor de 4 horas de vuelo.

o sea que tranquilamente podes irte, no se, a colombia? onda podes parar en algun lado, recargar combustible y seguir?

[quote=“Sachaa, post:79, topic:109464”]

o sea que tranquilamente podes irte, no se, a colombia? onda podes parar en algun lado, recargar combustible y seguir
[/QUOTE]Claro. Podes ir y volver de EEUU tambien si queres.

Ya querés traficar cocaína vos…