Despues te mando un mail comentandote lo de Santa Fe.
Los que quieran venir con nosotros, agreguen el mail.
saludos
Despues te mando un mail comentandote lo de Santa Fe.
Los que quieran venir con nosotros, agreguen el mail.
saludos
Para ir mañana a Liniers donde se juntan ?? de donde salen ?
esta guebom --me copa la idea y como harian en mi caso …soy jujeño???
Te mandamos a buscar en un charter privado un dia antes, te alojamos en el Sheraton de Pilar con todos los gastos pagos y despues Sepu te lleva en la cumbancha volante hasta Jujuy, te deja en la puerta de tu casa, te regala un Bon o bon y se despide con un besito en la frente…
:roll: :roll: :roll:
ajajajajjajajajajajjajajajaj
para cunado el trapo de la banda del foro ?
bretonjuy:esta guebom --me copa la idea y como harian en mi caso …soy jujeño???
Te mandamos a buscar en un charter privado un dia antes, te alojamos en el Sheraton de Pilar con todos los gastos pagos y despues Sepu te lleva en la cumbancha volante hasta Jujuy, te deja en la puerta de tu casa, te regala un Bon o bon y se despide con un besito en la frente…
:roll: :roll: :roll
que hdp!!! jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
estaria buenisimo eh,…
Yo no voy a poder ir.
Pero me llego el mail y la idea de las combis es buenisima, ojala tenga exito (es la primera ves que lo hacen?) Y LO SIGAN HACIENDO (a Rosario por ejemplo)
Una pregunta: el viaje en combi a Sta.Fe cuantas horas son?
Apróximadamente 6 horas.
Estaria muy bueno que el Foro tenga un trapo ,
Dificil lo del trapo, principalmente porque los “capos” de la banda del foro van a la popu y esta re lleno de trapos en el Monu. Imposible.
se pero fijate q en el monumental en la parte derecha d la popu , en el corralito feo, ya no van mas los trapos q iban antes… un lugarcete se podrian hacerr
bretonjuy:esta guebom --me copa la idea y como harian en mi caso …soy jujeño???
:roll: :roll: :roll
JAAJJAJAJAAJ, la cumbancha es la de los Simpsons, no?
JAJAJAJA
Ta buena la idea…del trapo… , me encanto… , tendria q ser algo como “LA BANDA DEL FORO” y abajo en chiquito todos los nombres q la integran… 8)
Ta buena la idea…del trapo… , me encanto… , tendria q ser algo como “LA BANDA DEL FORO” y abajo en chiquito todos los nombres q la integran… 8)
jasjdasjadjajaj
re bandera de egresados.
“La Banda del Foro - Promocion 2007” jadsaajadjaj
saludos.
[quote=SeBa_C.A.R.P]Ta buena la idea…del trapo… , me encanto… , tendria q ser algo como “LA BANDA DEL FORO” y abajo en chiquito todos los nombres q la integran… 8)
jasjdasjadjajaj
re bandera de egresados.
“La Banda del Foro - Promocion 2007” jadsaajadjaj
saludos
[/QUOTE]
JAJAJAA.SISI… :lol:
agregados aca tmb .
Los acabo de agregar, si hacen cadenas de mails espero que me agreguen, saludos.
Che piensan armar una combi para ir vs Central?
Che piensan armar una combi para ir vs Central?
creo que si…ya tienen todo el chasis y el motor, y mañana le ponen la carroceria