van a llegar justo… con un par de horas de margen quizás… igual, la ruta de Tucumán para aquí está muy buena, para el sur no se, hace mucho que no voy por esa via.
son 1600 km, asi que calculale, yendo a un velocidad razonable, si, 22 mas o menos, contando las paradas que puedan llegar a hacerse… 19 hs es el horario de comienzo, según me dijeron ayer en el lobo
por tucuman van a estar al mediodia del sábado mas o menos, ahí se va a poner áspero el lorca… en parte mejor, porque eso significa que por santiago van a pasar a la mañana.
si salen a las 5 de la tarde, pero puntual puntual, no deberían tener problemas… con margen de demoras, tendrían que estar a las 5 de la tarde del sábado aquí y el partido es 2 horas despues… Tucuman está a 1200km de BsAs… si llegan al mediodia del sábado ahí, es decir recorren esos 1200 km en 17 horas, va a estar muy bien… no veo que estén saliendo tarde…
Con los que voy yo querian salir al mediodia pero les rompimos las bolas para q salgan a las 17 como todos los micros y arreglamos para las 16… Se nos viene un re viajecitooo
Hay micros que salen a las 6 y 30, no es tarde. Especialmente porque cenamos en el micro y nos ahorramos la parada más grande. El resto de las paradas son a descansar las piernitas y subir, no más que eso a la ida!
de Guemes (salta) a Jujuy, que deben ser 60, 70 kilómetros, por ahí se puede poner aspero a la hora que estén llegando, ya que me imagino que la hilera de autos de Salta a Jujuy va a ser bastante brava… pero son solo eso: a lo sumo 70 km
eso… donde está previsto que se junten? me parece que la cana los va a poner del lado del hiper comodín (un supermercado) atrás de la tribuna conocida como “lobo sur”