Viajá a Córdoba (vs. Belgrano) con la 28 de Septiembre!

En un país de largas distancias, de visitante y más en el interior, debería haber mas consideración para el hicnha que quizás lo vea 1 sola vez al año al equipo, no te parece? No digo prioridad, sino consideración. Mas y mejores posibilidades, porque el hincha quiere ir.

En BsAs lo podés ver cada 2 semanas, y en caso de jugar alguna copa, mas seguido todavía. Si sos socio y si sos del interior también, buenísimo, mucho mejor y mas prioridad. Pero lo que pido es algo de consideración, o que el club pelee al menos por un puñado de 5 mil plateas. O sea, mas caras para el hincha común, no importa, que las pongan a 300 mangos si quieren para los visitantes, pero esa gente por lo menos va a tener una oportunidad de ir y comprar anticipadas un par de días antes y por boletería si quiere hacerlo así Belgrano también, pero no lo hacen. River con lo de livepass, la viene cagando hace rato. Y si encima se mueve poco y exige menos de lo que debería, pensando el resto de los hincha, da por las pelotas también.

Obvio que lo maneja el local, pero el visitante si quiere llegar a un arreglo a cambio de un mayor precio para sus plateas, se llega. Si lo que quiere Belgrano es facturar. Mas allá de su aumento de socios en el último tiempo y el chamuyo de querer hacerse fuerte en Alberdi, quiere facturar.

Después si hay bronca porque River en el torneo pasado le dio pocas entradas, bueno, es otra cosa. Pero acá en Cba, antes era otra cosa y de otra forma a la hora sacar las entradas. Un tipo que venga de Santiago, Catamarca, Cosquín, o Río IV, va a tener que sacarifcar todo el sábado para correr riesgo de no conseguir ese puñado de 5 o 6 mil populares? Antes era mejor y no había este quilombo para los partidos convocantes.

No pido prioridad, sino consideración. Aclarado?

Nah, un amigo de belgrano me dijo que me sacaba la entrada con el carnet y toda la bola…pero ni.

Para ir a la cancha y estar infiltrado sin poder putear, cantar, gritar un gol y hacerle señas obscenas al del frente, para que ir? Si es simplemente para ver el partido, me quedo en mi casa viendolo por TV, con replay y todo si hay jugadas dudosas y tomando una rica cerveza.

Un amigo fué de infiltrado en Alberdi en la promoción, cuando se dieron cuenta que lloraba de tristeza y no de emoción, lo empezaron a correr, lo salvaron los policías sino nnv :lol:

Desde donde salen?

.

La esquina de Roosevelt, es una plaza.

corrimos a boca, hubo violencia en el micro, alto viaje(?

Esto sigue como anuncio? Cada vez laburan menos los mods. Altos ñoquis (?)