Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

quien gritaba gol en cualquier jugada?

wow…re locos los porteños…bien machos :roll:

Jajajajaja. Pobre y les muestra el celular, y les tira: “esto ustedes no lo tienen”. Jaja un hdp!

Los que estaban al rededor nuestro gritaban. Pateaban al arco y decían lo más tranquilos: “gol”
En la de Aguirre, Ocampos y el keko era para matarlos.
Si, somos re machos. Como los que tiran botellas cuando estamos saliendo del estadio.

Sino te tiraban “AHÍ ESTÁ, AHÍ ESTÁ” Igual esa acá también te la hacen. Es para matarlos.

Aajaaajaaaajjaa andres ellos nos putiaban desde los autos que iban a 120 y desde las calles

Todos haciendo el gestito de la camiseta de la bosta o algunos que empezaron a usar la de Belgrano justo ese día.

Re machos como la nefasta policía cordobesa que le hizo cantar “Soy cordobés” a Beto y me tiró la ropa y la comida por la tierra y me apuraba para q la juntara.

Vos al final estabas invitando cordialmente a uno que tenías fichado de la tribuna de Instituto para que baje a hablar con vos.

No sé por qué saltás así, el trato de los provincianos para con nosotros es igual.

los cabeza de tortuga en la requisa estaban mas forros que de costumbre bajando uno me pego un re palazo en la pierna al grito de dale dale dale culiado, y lo de hacerlo cantar a beto de sorete total por suerte ni me revisaron ni me sacaron el desodorante los ortivas!!

Si…yo estaba parado al lado cuando se armo, yo no podía hacer nada, me daba lastima el flaco pero me metía y ligaba yo, me quede quieto mientras lo sacaban por atras, encima eran gigantes los que le pegabán, pobre pibe.

Son unos hijos de puta pero igual…no se por que se origino el quilombo, algo se mando el flaco.

Yo nunca trate a ningun porteño así, y tengo buena onda con muchos…no generalices Fabri, no se por que siempre tiene que haber mala onda viejo, somos todso hinchas de River y listo, no armen bardo al pedo.

La cana es una mierda muchachos, acá, en Rosario y en donde sea. Lamento que se hayan llevado una mala imagen de los cordobeses por culpa de ellos y de todos los especímenes bosteros o boligranos que se hayan cruzado…

Yo creo que la Policia en general es una mierda, pero lo de los hijos de puta de ayer me dió asco. Son cosas que por lo menos a mi, hacen que me de paja viajar así.

Casi año 2012 y parece una relación de esclavitud, donde el tipo armado te grita, te trata como el orto, te da ordenes, te abre la mochila, te tira todas las cosas y la ropa a la tierra, con el mero objetivo de ensuciarla -Mi caso-, entran a tu micro y te tiran la comida de todos al piso, te tiran la medicación, te decansan, te apuran, te amenazan,y vos no podes ni siquiera responder más que un “Si” o “No” porque sino cuanto menos te vas a comer una linda cantidad de palazos o te vas a quedar unas horas largas ahí.

Asco a la policía cordobesa.

Y si algun policía de los que nos cruzamos ayer, ahora que estamos a varios Km. de distancia, está leyendo esto, lo invito a que me chupe bien los huevos, y que se vaya a la concha bien de su madre :wink:

sé que parece una boludéz, pero la cana en córdoba capital es terriblemente bardera. En otras ciudades no es tan así, pero allá ante la “1er falta de respeto” te cascan. Así que adhiero a los comentarios de la cana, pero no pueden generalizar nunca…

Porteños cagones. :lol:

Ayer los cordobeces veían que veníamos de Capital y nos pedían fotos, consejos, anécdotas. En fin, la idolatría de siempre…

:smiley: :smiley: :smiley:

Tenés razón, la próxima vez me bajo del micro, le muestro el celular en la cara y subo. Estos tipos!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porteños cagones.

JAJAJAJA PASA MI VIEJO JUSTO POR MI PIEZA Y ME VE RIENDOME SOLO Y HACE UN GESTO CON LA CABEZA COMO DICIENDO QUE LE PASA A ESTE PIBE

QUE HIJO DE PUTA ESTE TATI

No se como fue la situacion de los gestos asi que no puedo comentar mucho.
Se que la policia nos trata para el orto, y mas que nada la policia de otros lugares (ROSARIO especialmente).

Pero nunca me gusto ni me va a gustar frases y burlas como “pobre”, “no tenes guita” y todo eso, mas alla de que sea en joda o en serio.

Por lo menos a mi, no me causan nada de gracia

Cagón vos que ni apareciste ni me contestaste el mensaje.

No te causaron porque no escuchaste cómo lo gritó Jalfo, si no te cagabas de risa.