Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

Igual no me diste bola cuando te pedí uno.

Estuviste 5 minutos haciendo los patys y sólo le dabas a las minas.

Yo valoro tu colaboración Tati, gracias. Pero te podés ir a la puta que te parió vos y tus ganas de venir a cantar abajo a las 5 am.

Se lo di a Beto!!! Pero alguien con el nick en rojo se lo robó.

Facho, que hay de cierto que paraste en una verduleria para conocer a tus hermanos?

:smiley:

DA LA CARA ROJO ROBAPATY.

Nada de eso es cierto. Mi hermano viajó en la parte de arriba del micro y bajaba de vez en cuando a romper las pelotas.

Tengo que rememorar mis viajes de adolescente y volver a ir en micro alguna vez y dejar el avion jaajaja.

Igual estarian mejor al exterior, ahi la estallariamos, jajaj

NOOOOOOO

Todavia mee dura la bonca por el roscazo que me dio el rati en la requisa, encima de atras el muy cagon

Creo que después de leer ciertos comentarios voy a considerar a varios de acá asexuados.

Yo miro mis llaves sin mi llavero de Bariloche y me acuerdo de la bronca que me dio. Igual después se me pasa cuando se me viene a la cabeza la escena de betosh cantando “Soy cordobés”

jaja como fue lo de beto?

Estábamos en la fila para volver a subir al micro y lo veo a Beto al lado de 2 ratis, cantando “Soy cordobés y ando sin documentos porque llevo el acento de Córdoba Capital”. A lo que el rati le responde “Cómo que no tenés documento?:twisted:”
No lo podía creer.

Ya te vamos a agarrar en un viaje. Comando culo mandril te van a llamar en cordoba colorada :mrgreen::mrgreen:

:lol:

jajaja es un pelotudo

Hay que tener mala suerte como para que de 60 personas te agarren justo a vos para boludearte así :lol:

Puede ser que alguno de los cordobeses de acá cuando estábamos con Marian A y la enana yendo a hacer la fila tiró un: “Aah mirá, esa es la enana” o capaz que es famosa (?)

No me acuerdo a quién fue que le dijeron:

Cana: - Esto qué es?
X: - Ibupirac
Cana: - Y para qué querés ibupirac?
X: - Por si me duele la cabeza.
Cana: - NO TE VA A DOLER NADA (y le tiró las pastillas a la mierda)

Otra frase célebre de los cabeza de tortuga: “Ustedes no son de jardín de infantes, ustedes son de la hinchada”