Viajá a Córdoba a ver a River! NO HAY MÁS LUGAR!

así de insoportable estuvo Jalfo durante todo el viaje…

gran organización del chico que estaba con ropa del milan, muchas gracias por la pepsi, le encanto a mi mamá

[quote=“jalfito, post:280, topic:93956”]

Gran viaje

VOLVIMOS ABAAAAAAJOOOOOO
PORQUE NO ME IMPORTA FACHOO
QUE SE METAN EN EL CULO
QUE NO SE PUEDA CANTAR
AUNQUE INSULTE JUAN URUEÑA
LOS DE ABAJO NO NOS QUIERAN

y no me acuerdo como seguía jajaja

[/QUOTE]ESTAN TODOS DURMIENDO,
NO LO PUEDO CREER.
VENGAN PARA ARRIBA,
DEJENSÉ DE JODER…

POR ESO TE PIDO…
NO CHAMUYES MAS…
VENI PARA ARRIBA…
QUEEEE TE DAMOS DE ESCABIAAAAR

a jujuy quiero ir si o si con ustedes no puedo perderme un viaje asi la reconcha de mi hermana

Abajo no existe, posta no existe.

Ah sos un traidor,como que abajo no existe?

Yo hoy careta, a la ida soy hincha de Arriba, a la vuelta defiendo Abajo con uñas y dientes.

ahora no voy a poder dormir en todo el dia, la puta madre.

SONNN LAS COSASSSSSSSS, QUE A MI ME PONEN BIENNNN
COMO IR A VER A RIVER, A VER A RIVER PLATEEEEEE

Fue una locura la cancha ayer…encima justo me vengo a poner al medio con mi amigo (De Napoli) donde llego la barrabrava!, para que…me quede clavado ahí todo el doparti, eso si…hubo un incidente, al lado mio justo un flaco lo agarraron entre 3 barras y lo empezaron a cagar a patadas, encima pelaron una faca, pobre pibe, pero algún moco seguro se mando, despues lo sacaron 3 monos gigantes por atras :confused:, mas allá de eso hermoso el estadío, se veía de todos lados, y era geníal poder pasar entre la gente sin que te dijeran nada para ir a comprarme un pancho, estaba re dado vuelta jajaa, no vi a nadíe del foro lo unico…salvo a Emi la gallinita pero no se si era ella y no me anime a hablarle.

Parrafo aparte para mi amigo, poquito se cago cuando lo hacían cantar los de la barra, se quería tomar el palo.:lol::lol::lol:

Jaja seguro los wachiturros que estan de barras no se animaron a decirte ni A con tu pinta

Jajaja a mi no decían nada, de hecho los tenía ahí nomás y nunca me empujaron ni me bardearon, a un par de flacos los empujaban para pasar o los putearon, son unos soretes, estaban duros como una piedra, a mi amigo lo bardeo uno de musculosa blanca como 3 veces para que cante, lo miraba mal y le decía “canta puto dale daleee!!!”…yo le dije que estaba todo bíen, que si no se mandaba ningun moco no le hacían nada, que de ultima se haga el boludo y salte.:lol:

jajajaja que fiesta los temas, con q ritmo es son las cosas q ami me ponen bien?

Yo estaba con andresgentile y la novia (mil gracias a andres, le debo unos favores de los grandes) y no alcanzamos a ver como empezó. se escuchó “hay corridas, hay corridas” y cuando se vinieron para el último acceso empezamos a hacernos para atrás, todos re nerviosos, habia unas nenitas qe se largaron a llorar, habia mujeres, viejitos, creímos qe se habia acabaado ahí y empezaron a subir para ir afuera, de una salimos corriendo yo bajé hasta la otra escalera del cagaso qe me pegué y me puse cerca de un cana. Cuando subo de vuelta la escalerita para ir al acceso veo a (minimo) 10 monos qe parecian un ropero pegandole en el suelo al chabon, patadas, trompadas… el OJO de ese chabón tiene qe ir a cirujía :lol::lol: pobre tipo. Y uno de los barrabravas tenia TODO sangre en la bermuda, atrás… en una pierna. Tremendo lo qe fué eso… y dsp en instituto se armó bardo tmb, como tienen 2 barras se armó bardo y prendieron fuego.

Ritmo inventado x tati jajaja ensima la cantamos en la tribuna JAJAJAJA

Que viaje, x dios, me duele el cuerpo

jajajajajaja los crimer son cracks inventando canciones

No sé eh, para mi, el ritmo es con ‘No me arrepiento, de haber venido hasta acáa, sarasa sarasa…’

JAJAJAJAJ dsp de este tema se canso facho y termino subiendo “Guusfraba haceme un favor y pegale a jalfo”
Facho al final te llevaste el lcd?

Pobre chabon, como le dejaron la cara…Posta que estaba desfigurado el tipo…en plena tribuna y con varios cantando se escuchaban los “paf” de las piñas que le metian…:confused:

Coincido. Antes que lleguen los borrachos se canto mucho y con muchas palmas. Llegaron los borrachos y ahi medio que se colgaron con el “ahi viene la hinchada”…Despues, muuucho canto casi todo el primer tiempo.

Y la platea no me parecio tan amarga…Es mas, al principio hasta sacaba mas temas la platea que la popular! En el rincon que daba a la popu estaban todos re enfiestados…

El 2do tiempo arranco lindo, despues se colgaron con "te corrimoh por todoh el plashhhoonn (8) y al ultimo era pura puteada a los inutiles de los jugadores

[quote=“Santiago, post:283, topic:93956”]

Ahora que sobrio y tranquilo leo las canciones me doy cuenta la cantidad de veces que repetimos frases jajajaja

JUJUY AVION

Ja cómo me reí con las canciones. Ví a algunos del foro en el camping, Gonza estaba destruido tirado en el piso, jalfo creo que estaba en cuero, pantalón largo, pelo mojado cantando con los bombos, por favor, yo no sé cómo hacen pero con el calor que hacía era imposible cantar.

no te olvides del himno y de el “que loca esta la hinchada” al ritmo de aaaa aaa aaaaaa, aa aaaaaaa jajajajaa arriba es fiesta, arriba es carnaval