se armaron un grupo de 4, otro de 5 y @Alguien esta como un lone wolf cargado con explosivos, se viene lindo bolomqui
a esos no los conoce nadie okk
Esa es buena, para la temporada 2 etiquetar a los participantes, producción debe tomar nota de eso, sino quedamos descolgados
del 4º día no espero menos que esto
En minutos arranca la 4ta jornada…
mejor que opine mi querido @Manuk
Kjj seguro va a haber más arrumacos, cucharitas y besos entre estos gordos trolos
Mira como me vine a perder todo lpm. Día y noche positiva para mí, me emperne a una linda mina como @Jani y luego formé un grupo para cazar gordos foristas
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj fue una noche muy especial kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
venis bien, primero un femboy, despues una sixtin y ahora jani…
O sea que a las 9.12 PM vuelve el programa del horario central, Mientras tanto mandamos la tanda publicitaria…
Para vos, que diste vergüenza en la temporada 1…
Para vos que sentis que naciste para la acción…
Vos que queres salir del closet…
Vos que no aguantas a tu suegra…
MUY PRONTO, LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2
Inscribite ya
AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS
encuesta
Kjjj no difamen. Fíjense que dice que yo lo convencí a él para que entregue, okk?
Manda el chivo que sino no comemos okk
el evento sorpresa es ahora?
Es de mi agrado informarles que el gran @sang será el encargado de conducir la velada de esta noche.
ME ESTOY QUEDANDO DIFONICO, NEGRO BULOS DESDE BUENOS AIRES SIGUE CON LA TRANSMISION
Es de mi agrado informarles que el gran @sang será el encargado de conducir la velada de esta noche.
ME ESTOY QUEDANDO DIFONICO, NEGRO BULOS DESDE BUENOS AIRES SIGUE CON LA TRANSMISION