Yo también me hubiese dejado morir desangrado cuando veía que todos se empezaban a volver putos
Mejor morir hombre, buena decisión compañero
Yo también me hubiese dejado morir desangrado cuando veía que todos se empezaban a volver putos
Mejor morir hombre, buena decisión compañero
Hay repechaje y volvemos los fiambres, badre?
Buena
se viene
A cuenta gotas las kills con estos gordos tetones
1ro black plate y ahora esto, quien hizo estos juegos del hambre disney?
que suerte que mori kjjjjjjj
cuanta homosensualidad
@Merengueconleche hablando en serio, me la bajo que hayas hecho el programa antes de horario y no enterarme en vivo de mí muerte, bajaste al nivel del Androide del Mogo en la Conducción …
Pd: en que momento estuve herido? Si no combatí ni me accidente,mmm…
al parecer te rasguño ema
Con @EmaRN seguro fíjate que @Def_Leppard también está infectado
Acá no se pelea para ver quien es el más guapo sino para ver quien hace el mejor picnic con fogata y masmelitos, maaamita posho
como que no??? te aliaste a def para matar a ema y los dos estan lastimados…
Guarda que estuvieron comiendo carne de muertos no descarto que se culeen un cadaver kjj
hay dos dias hoy por eso arranco mas temprano
kjjjjjj
Eso mismo deciamos con @Janis Shopling, el horario central era a las 9.12, pero dice que es porque hay doble programa porque mañana los sobrevivientes pasamos año nuevo tomados de la mano y cantando alrededor de una foguera la cancion de la hoguera…che para la temporada 2 mete algún monstruo del que tengamos que unirnos para matar
Perdon, se me fue la señal. Estos sanjuaninos viven como en el siglo 19 kjj
Perdon badre, pero como mañana es año nuevo y no habra programa queria compensar. Ademas a la noche hay evento especial
Estas cosas no van a suceder en la s2 okk