che puse que participaba porque faltaba gente pero no estoy entendiendo una mierda. que hay que hacer?
Pera pera
Creo que hay comunicación
El staff está hablando deliberadamente
Tenes que poner 100 dólares para poder ingresar como pusimos todos, luego tenes que convencer a 3 amigos para que pongan otros 100 dólares y esos amigos tienen que traer a 3 amigos más
Que quede en claro que todo es recaudación para donarlo a la ONG Felices los Jumbitos
solo tenes que aguantar escondido un dia mas, comida no te va a faltar, esta lleno de mosquitos…
No pagaron el server y los pibes quedaron atrapados en el limbo.
No pagaron la cuota ok?? Kjjj
Igual se va a arreglar
La cosa se va a estabilizar ok?
Si, pasa que el spot publicitario estaba pautado para largar el programa N° 1 ayer y entramos todos los que nos inscribimos hasta anoche antes de las 9.12 PM, pero todavia no terminó la temporada el juego, recién van muriendo 12 y quedamos 36 vivos, exploto el rating ayer, lequitamos audiencia a gean hermano me dicen
No se pixelea más
No entiendo nada pero si para hostear hay que estar tan duro como del moro me interesa
Buzzty el payaso.
ah bueno, y puedo poner mas dolares para compensar la falta de amigos?
Al parecer llega la primicia
Me contaron que mengueche está en las instalaciones
Me cagas la estafa piramidal así
y no puedo entrar en medio del juego como los de gran hermano? puedo ser el gordo pelado o la rubia con cara de trava
Hay posibilidad que mengueche no pueda conducir hoy pero al parecer hay arreglo para un nuevo conductor
Que sería alguien muy conocido dentro del foro
Con tantas vueltas que dieron me hicieron calentar, los voy matar uno por uno en el bosquecito