𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

che puse que participaba porque faltaba gente pero no estoy entendiendo una mierda. que hay que hacer?

2 Me gusta

Pera pera

Creo que hay comunicación

El staff está hablando deliberadamente

1 me gusta

Tenes que poner 100 dólares para poder ingresar como pusimos todos, luego tenes que convencer a 3 amigos para que pongan otros 100 dólares y esos amigos tienen que traer a 3 amigos más

12 Me gusta

Que quede en claro que todo es recaudación para donarlo a la ONG Felices los Jumbitos

4 Me gusta

solo tenes que aguantar escondido un dia mas, comida no te va a faltar, esta lleno de mosquitos…

4 Me gusta

No pagaron el server y los pibes quedaron atrapados en el limbo.

1 me gusta

No pagaron la cuota ok?? Kjjj

Igual se va a arreglar

La cosa se va a estabilizar ok?

2 Me gusta

Si, pasa que el spot publicitario estaba pautado para largar el programa N° 1 ayer y entramos todos los que nos inscribimos hasta anoche antes de las 9.12 PM, pero todavia no terminó la temporada el juego, recién van muriendo 12 y quedamos 36 vivos, exploto el rating ayer, lequitamos audiencia a gean hermano me dicen

3 Me gusta

No se pixelea más

descarga (15)

2 Me gusta

Mengueche en estos momentos

2 Me gusta

Mientras tanto veremos clasicos de krusty el payaso

11 Me gusta

No entiendo nada pero si para hostear hay que estar tan duro como del moro me interesa

3 Me gusta
1 me gusta

Buzzty el payaso.

sub-buzz-12635-1506639785-1

3 Me gusta

ah bueno, y puedo poner mas dolares para compensar la falta de amigos?

5 Me gusta

Al parecer llega la primicia
Me contaron que mengueche está en las instalaciones

image

5 Me gusta

Me cagas la estafa piramidal así

7 Me gusta

y no puedo entrar en medio del juego como los de gran hermano? puedo ser el gordo pelado o la rubia con cara de trava

3 Me gusta

Hay posibilidad que mengueche no pueda conducir hoy pero al parecer hay arreglo para un nuevo conductor

Que sería alguien muy conocido dentro del foro

image

4 Me gusta

Con tantas vueltas que dieron me hicieron calentar, los voy matar uno por uno en el bosquecito
74cfa489-765c

4 Me gusta