Que tenía 5 meses de vida el vago jajaja
Bakery NTRA. Ms. DEL VALLE · Buenos Aires, Buenos Aires
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
Que tenía 5 meses de vida el vago jajaja
disculpa, MEDIALUNAS con dulce de leche jamás vi, dulces, de grasa, de manteca… todo eso si. pero con dulce de leche jamás. si todo otro tipo de facturas. pero medialunas nunca.
Uno entra a una panadería y lo primero que ve es una medialunas de manteca, otra de grasa y una de dulce de leche.
En la escuela siempre daban eso.
en rosario me recorrí casi todas las panaderías y nunca vi. y ya en mi pueblo ni hablar, de pedo hay bizcochos.
uh que locura. me tengo que clavar un pantus antes de merendar eso. algún evento de la próxima temporada tiene que tener esto
En mi panadería de cabecera badre
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
La docena de fatura trae 14 faturas excelente servicio
Las mejores de todas
Nah, las mejores son las de grasa
MEDIALUNAS con dulce de leche jamás vi, dulces, de grasa, de manteca… todo eso si.
Pedi perdon hijo de puta, Pedi perdon
Donde vivis, en Rocadragon?
Si, pero esas no cuentan como media luna, cuentan como factura…
Si, pero esas no cuentan como media luna, cuentan como factura…
Si las medialunas de dulce de leche cuentan como factura corren de muy por detrás de otras.
De su ranking
Crónica de pretemporada N°1
Me decidí a ponerme en forma para la competencia así que voy a abandonar las medialunas rellenas de dulce de leche y voy a empezar con los sacramentos, me dijo @jumbobot que el membrillo es más saludable, ampliaremos…
Nah, las mejores son las de grasa
Las mejores son las de mi prima badre
Wilhelm:MEDIALUNAS con dulce de leche jamás vi, dulces, de grasa, de manteca… todo eso si.
Pedi perdon hijo de puta, Pedi perdon
Donde vivis, en Rocadragon?
Lo importante es que vive badre, no todos pueden decir lo mismo por ej: Enrique Pinti, Sandro, Voka
Hablamos de medialunas no de empanadas
Hablamos de medialunas no de empanadas
Kcyo estoy posguardia
En honor a Paladar Negro y Liekys.
Paladar negro es el Bielsa de los juegos, llegó a la final bailando a todos, pero perdió contra dos bots, no merece el más mínimo respeto…