𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Que tenía 5 meses de vida el vago jajaja

1 me gusta

disculpa, MEDIALUNAS con dulce de leche jamás vi, dulces, de grasa, de manteca… todo eso si. pero con dulce de leche jamás. si todo otro tipo de facturas. pero medialunas nunca.

1 me gusta

Uno entra a una panadería y lo primero que ve es una medialunas de manteca, otra de grasa y una de dulce de leche.

En la escuela siempre daban eso.

3 Me gusta

en rosario me recorrí casi todas las panaderías y nunca vi. y ya en mi pueblo ni hablar, de pedo hay bizcochos.

Pasa que ahí están preocupados en comer gatos y no esto:

7 Me gusta

uh que locura. me tengo que clavar un pantus antes de merendar eso. algún evento de la próxima temporada tiene que tener esto

2 Me gusta

En mi panadería de cabecera badre

La docena de fatura trae 14 faturas excelente servicio

2 Me gusta

Las mejores de todas

1 me gusta

Nah, las mejores son las de grasa

3 Me gusta

Pedi perdon hijo de puta, Pedi perdon
Donde vivis, en Rocadragon?

3 Me gusta

Si, pero esas no cuentan como media luna, cuentan como factura…

1 me gusta

Si las medialunas de dulce de leche cuentan como factura corren de muy por detrás de otras.

1 me gusta

De su ranking

1 me gusta

Crónica de pretemporada N°1

Me decidí a ponerme en forma para la competencia así que voy a abandonar las medialunas rellenas de dulce de leche y voy a empezar con los sacramentos, me dijo @jumbobot que el membrillo es más saludable, ampliaremos…

3 Me gusta

Las mejores son las de mi prima badre

Lo importante es que vive badre, no todos pueden decir lo mismo por ej: Enrique Pinti, Sandro, Voka

2 Me gusta

Hablamos de medialunas no de empanadas

1 me gusta

Kcyo estoy posguardia

1 me gusta

En honor a Paladar Negro y Liekys.

8 Me gusta

Paladar negro es el Bielsa de los juegos, llegó a la final bailando a todos, pero perdió contra dos bots, no merece el más mínimo respeto…

4 Me gusta