𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

y si, esto no es Netflix

4 Me gusta

Ojo… tenemos un campeón del mundo en el equipo @leme789

3 Me gusta

El grupo de la muerte

Arrancamos fuerte

5 Me gusta

campeón de la primera super copa del hambre…

6 Me gusta

bueno…mientras def arroba al resto yo aprovecho y me hago otro té

1 me gusta

Bueno, seguimos con los próximos aventurreos, gente con mucho jet stress en su vida, aturdidos de renegar con el pasante, gente que quiere alejarse del mundo, Presentamos a los pibes del Distrito 2 - “La banda Gangrena”

Distrito 2
@antares_SJS
@wilhelm
@allenRiver
@MetaRiver

5 Me gusta

Yo tendria Cuidado con @wilhelm ahí

2 Me gusta

Me dicen desde producción que esta gente viene con sed de revancha, con ganas de limpiar su buen nombre en el floro y sino logran un buen papel, ofrecen el ban de @Walrus_Queboton como sacrificio, presentamos a los ciudadaños del Distrito 3 - “Los Intocables”

Distrito 3

@MrBuzz
@1ravez
@Manuk
@Mvolski

7 Me gusta

Los siguientes participantes se tienen mucha fé, tanto que hicieron equipo con la única dama porque dicen que el resto de los participantes le tiene terror a las mujeres, presentamos al Distrito 4 - “La escuderia Ferrari”

Distrito 4

@Fortinerosoy
@Giga
@QuesoYdulce
@Liekys

10 Me gusta

La siguiente manada de vagales es gente cansada de mandar mp por instagram y que las chichizas no les den bola, asi que se inscribieron con el objetivo de la fama, presentamos al Distrito 5 - “Los Mario Bros”

Distrito 5

@_Maty
@Ramita_98
@jumbobot
@PeeLaaMillo

7 Me gusta

Se incribieron como la banda del Michonario, y como el horno no estaba para bollos, la producción no admitió ese nombre, así que presentamos al Distrito 6 - “Los Parceros”

Distrito 6

@ciudadelayRiver
@Puma
@Manuvazquez
@el_pepo

5 Me gusta

Los siguientes se quisieron llamar Goodfellas, como en la peli de Scorsese, pero como la mayoría son del interior, se parecen al Coco Basile, el Bambino Veira, Cacho Castaña y Copola, asi que presentamos al Distrito 7 - “Buenos MuChachos”

Distrito 7

@Lucas
@Alguien
@Michael_Huddleston
@Oscar

7 Me gusta

No me pudo tocar un mejor distrito, confío plenamente en mis compañeros

2 Me gusta

Este grupo tiene a otro ex campeón, a un samurai, a un tenista y a Roberto Casco, presentamos al Distrito 8 que se hacen llamar “La Pesada del Rock n´Roll”

Distrito 8

@Vagabond
@nole
@LamurallaJM2
@1000ton_casco

8 Me gusta

Y a continuación el grupo más zarpado del universo florístico, si van a apostar es por acá, el grupo por el que suspiran todas las damas, el grupo al que temen los otros 44 gorditos, tiemblan los demás equipos, acá está el Distrito 9 - “Los Peseteros”

Distrito 9
@Def_Leppard
@Shadergol
@MojoRisin
@Nachop91

7 Me gusta

Los pet… ah peseteros ahi leí bien

2 Me gusta


Gran grupo

3 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los siguientes muñecos tienen sed de gloria, estuvieron entrenando jugando al God of War todo el verano, nada puede malir sal, he aquí, el DIstrito 10 - “La Secta Comunista”

Distrito 10
@Balrog
@Lisandr0
@sang
@EmaRN

9 Me gusta

Los comunachos??? @sang no sabía esa faceta tuya

4 Me gusta

El anteúltimo equipo se completó sobre la hora, podrán hacer allianzas? Podrán confiar entre ellos? Eso está por verse, he aquí el Distrito 11 “Los Power Rangers” (HernanVs es la power ranger rosa)

Distrito 11

@Mati125
@dopey
@maximon
@HernanVs

8 Me gusta