𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

ah mirá, no sabia que eras un músico ruso

Igual aflojale a los postres mirá como esta esa papada carajo. Donde esta tu cuello, sucio??

3 Me gusta

Me descubriste liekys, sos todo un detective. En realidad no soy argentino, soy ruso y vivo allá por eso me puse él nombre de mi esposa en el foro.

Vengo a militar a la cristina porque queremos que Argentina sea la nueva madre patria y bariloche sea la capital.

1 me gusta

Ahh claro con razón me parecia familiar ese nombre. Fabri es de apellido Maturdi porque es adoptada… igual que sucia, no me dijo que estaba casada con un cantante ruso y peroncho.

Y pensandolo bien tiene todo sentido ahora. La homosexualidad es totalmente castigada en Rusia, debio ser muy dificil para vos gordo vivir alla. Por suerte el paraiso peronista-homosexual te dio la VIHenvenida y te pudiste casar aca con mi hermana.

Con razón bancas tanto a los kukas kjjj

3 Me gusta

No amigo mi esposa es ella.

Y como te expliqué este es un plan de larga data para que Argentina sea la nueva madre patria, porque te pensas que el kumpa ruso de Lanus fue a vivir ahí teniendo otras posibilidades?

No se pensalo gordo y después lo hablamos espero que te des cuenta cuando estemos plantando la bandera Soviética en pleno centro del país

1 me gusta

Papi no le ganan a los cuckranianos y van a cruzar mar y oceanos para venir aca kjj mamita.

Vos sos como la rubia la señora del gordo Beltrauma, llegaste al pais para escapar de la dictadura de Putin y casarte con un gordo puto.

Mandale saludos a Fabri.

1 me gusta

No la ves.

Cuando este la cara de Stalin y no la Evita va a ser muy tardes.

Nos vemos gordo.

1 me gusta

No sé, lo único cierto es que el plan de invasión a la argentina que está siendo exitoso es el de bolivia, ya hay cerca de 2 millones, cuando estemos haciendo sacrificios a la Pachamama y hablando en coya, ya va a ser muy tarde…

3 Me gusta

Es parte del plan por eso elegimos al River Plate para aprender de la parte civilizaea de la sociedad y asi cuando sea la nueva campaña del desierto seamos los heroes.

La frutilla del postre es utilizar a la Rusa Bregman como nuestra Alma Coin.

2 Me gusta

Ni Juli3cm , primo hermano de @Liekys , hubiera tirado semejante respuesta de virgo jajajajja vergüenza ajena pasante , mí kid te domó sabroso kjjjj

Ya no puedo dialogar con semejante fraca , afora , bloqueado okk?

6 Me gusta

Pobre pasante masturbi. Fue domado por el sucio liekys.

5 Me gusta

Disculpame Manuela acá estamos hablando los grandes

2 Me gusta

fue una respuesta honesta, okey?

El chabon quiso blanquear la relación con Fabricia y te le cagas de risa asi mamita posho. Pleno siglo 2024 y suigen los estigmas a los terribles putos como @Maturdi

a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

5 Me gusta

Defendete pasante, un bukkake de domadas te estás comiendo, no te avivo maaaaaas

4 Me gusta

Ah no sabía que a Mascorky le gustaban las mujeres del futuro kjjj

2 Me gusta

No son más que las domadas que se realizan vos y el sucio liekys por las noches.

2 Me gusta

Ehhh?

1 me gusta


@QuesoYdulce ya está entrenando

5 Me gusta

Mi cuota de humor del día

2 Me gusta

LA PRODUCCIOOOOOO

2 Me gusta

El oso se la come, ohohohooh

6 Me gusta