Hagan el trofeo de los campeones para mañana de previa al partido, entre los 4, Arielo, Lamuralla, Jani y Leme
Caíste ante el mejor, la sabe lunga de esto, no hay nada que hacerle, menos mal que a mí no me mató, consuelo de tontos (?)
Hagan el trofeo de los campeones para mañana de previa al partido, entre los 4, Arielo, Lamuralla, Jani y Leme
Caíste ante el mejor, la sabe lunga de esto, no hay nada que hacerle, menos mal que a mí no me mató, consuelo de tontos (?)
Grande @Jani , merecido. Casi se te da en la S1 y hoy se hizo justicia.
Bueno otra tarde de derrota, pero al menos conseguí tira de asado a 2500 el kg
creo que en la 1 salio 4to o 3ro y en la 2da quedo 3ro o 2do jajajajaja
che falta mucho para la 3er temporada, guardá la homosensualidad para junio
Bueno, quedé en el podio de muertes, de los más pijudos y arriesgados y encima matando a varios de esa lista de kills, osea rivales acérrimos, not bad
Séptimo y salido del Distrito 7, y la séptima le falta a boke, TALISMÁN
BlEN PAPAAAAAA
Venga a reclamar su premio:
Fue un placer caballeros, ahora toca vacaciones y después a empezar de nuevo con la pretemporada, ir al polígono de tiro y prepararse para la nueva temporada
Salute!
para, en la primera no saliste 7mo tambien?? o fue 5to??
Está noche con Abellita se festaja fuerte dándole banana. Gracias pela de Brazzers.
Creo que quinto, llegué más lejos en la primera temporada jaja
Que mierda pasó que estoy vivo otra vez y ya me mataron de vuelta? Sigo fracasando hasta cuando no estoy, que hijo de mil puta que soy!
Mi estrategia de simular ser bostero para tener suerte fue contra restada por mi habilidad para abandonar antes que termine
No pensé en esa variable
7mo salí yo, para la 3era vuelvo por revancha
Entregamos la Copa y la Medalla al campeón @Jani , Shrek Tapia no quiso entregar la copa porque le duele la cola desde el 9 de diciembre
este es el momento donde se decidió el campeonato…
@Jani, sensaciones???
Utilicé la estretegia del GOAT: Leer desde las sombras hasta la final.
No puedo creer pero funcionó kjjjjj. Me vuelvo loco con los conceptos.
hicieron el final del torneo un sabado a las 5 de la tarde? kjjjj ni el chiqui tapia