Si, terminalo a lo grande, ya mañana juega River asi que hoy tiene que ser la despedida del programa
Ok ok, y de número de participantes vivos, de cuántos estamos hablando? para ver qué probabilidades tengo (?)
Fue parte de la estrategia, tuve que amenazar a un par de los organizadores sino caía estrepitosamente el rating…
no conte, pero pocos…
Todos matados por mí, menos Ramonista
Ya está, me doy por satisfecho, ya me embadurné de sangre de mucha gente como en ninguna de las competencias anteriores, ahora es todo yapa, si me matan, muero feliz
y esto no para…
@Eyeless22 mata a @maximon y @Maturdi
No pare sigue sigue
Se viene el estallido!!!
parece chiste pero es anécdota
Eyeless es mi gran enemigo y némesis, desde la primera vez que lo dejé herido y se me escapó en la primera temporada, esto ya pasó a ser algo PERSONAL
@Alguien le agarro el gustito a esto y se baja a @El_Sensei
JOJOJOJO estoy en pija maaaal, encima son claves la mayoría de los que estoy matando, para más placer
Si no gano esto, que lo tengo más que merecido por cansarme de boletear gente, me retiro para siempre, primer aviso
Murió Splinter loco…Q.E.P.D. mi amigo @El_Sensei
Noo me mori otra vez. Todo es dolor.
Tuve que jugar 2 temporadas para entrar en calor, agarrarle la mano a este jueguejo y empezar a arriesgar y boletear sin piedad, cero esperar ni viéndola pasar, yendo al choque a cara de perro y a la mierda