𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Si, terminalo a lo grande, ya mañana juega River asi que hoy tiene que ser la despedida del programa

5 Me gusta

Ok ok, y de número de participantes vivos, de cuántos estamos hablando? para ver qué probabilidades tengo (?)

Fue parte de la estrategia, tuve que amenazar a un par de los organizadores sino caía estrepitosamente el rating…

5 Me gusta

image
image
@Wilhelm, @Jani y @Manuk

7 Me gusta

no conte, pero pocos…

3 Me gusta

Todos matados por mí, menos Ramonista :sunglasses: :smoking:

Ya está, me doy por satisfecho, ya me embadurné de sangre de mucha gente como en ninguna de las competencias anteriores, ahora es todo yapa, si me matan, muero feliz

4 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER
y esto no para…

4 Me gusta

image
@Eyeless22 mata a @maximon y @Maturdi

6 Me gusta

No pare sigue sigue

Se viene el estallido!!!

2 Me gusta

parece chiste pero es anécdota

3 Me gusta

Eyeless es mi gran enemigo y némesis, desde la primera vez que lo dejé herido y se me escapó en la primera temporada, esto ya pasó a ser algo PERSONAL

4 Me gusta

image
@Ex_Club, @Merengueconleche, @MetaRiver, @Balrog y @LamurallaJM2

7 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

4 Me gusta

image
@Alguien le agarro el gustito a esto y se baja a @El_Sensei

7 Me gusta

JOJOJOJO estoy en pija maaaal, encima son claves la mayoría de los que estoy matando, para más placer

Si no gano esto, que lo tengo más que merecido por cansarme de boletear gente, me retiro para siempre, primer aviso

5 Me gusta

Alarm GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER


@Ex_Club

6 Me gusta

Murió Splinter loco…Q.E.P.D. mi amigo @El_Sensei

3 Me gusta

Noo me mori otra vez. Todo es dolor.

5 Me gusta

3 Me gusta

Tuve que jugar 2 temporadas para entrar en calor, agarrarle la mano a este jueguejo y empezar a arriesgar y boletear sin piedad, cero esperar ni viéndola pasar, yendo al choque a cara de perro y a la mierda

5 Me gusta

image
@Jani

5 Me gusta